TRATAMIENTO KERATINA ERAYBA HYDRAKER K11

TRATAMIENTO KERATINA ERAYBA HYDRAKER K11

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
18,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Hydraker K11 Keratin Hair Botox de Erayba es un tratamiento concentrado de keratina que repara y rellena la fibra capilar. Ideal para cabellos muy dañados, secos y encrespados que necesitan una hidratación profunda. Su fórmula innovadora repara el pelo desde el interior Tratamiento formulado con perfume hipoalergénico y libre de sal, sulfatos y parabenos. Formato de 100 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca española Erayba está especializada desde hace más de 30 años en productos profesionales de cosmética capilar. El estudio técnico de la marca trabaja conjuntamente con estilistas y peluqueros para desarrollar productos de máxima calidad para todos los looks y respetuosos con el cabello.

Hydraker K11 Keratin Hair Botox es un tratamiento concentrado de queratina. Su fórmula repara y rellena la fibra capilar penetrando hasta el córtex del pelo para restablecer la queratina y los lípidos perdidos. Hydraker K11 devuelve al cabello toda su juventud y belleza natural. Hidrata y nutre profundamente el cabello, además, aporta cuerpo, suavidad, brillo y un efecto de botox ultra liso. Su fórmula está elaborada con keratina, aceite de argán, proteínas vegetales, manteca de karité y una exclusiva tecnología termal lipid-complex. No contiene parabenos, sulfatos o sal.

Modo de empleo: Lava el cabello con el champú de keratina de la marca, Hydraker K12, y sécalo con una toalla para quitarle la humedad. Aplica generosamente desde la raíz a la punta, masajea durante dos minutos en sentido descendente y déjalo actual 30 minutos con la ayuda de un gorro térmico.  Aplicar calor con un secador para abrir la cutícula del cabello y a continuación acláralo con abundante agua. Recomendamos una frecuencia de uso de una vez por semana para cabellos muy dañados o cada 10-15 días para cabellos normales.

Detalles del producto

ER21

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.