LÍQUIDO PARA PERMANENTE SPLENDIDE PROFESIONAL COSMETICS NIVEL 0 PARA CABELLOS FUERTES Y DIFÍCILES 500ML

LÍQUIDO PARA PERMANENTE SPLENDIDE PROFESIONAL COSMETICS

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
9,42 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Transforma tu cabello con el líquido para permanente Splendide de Professional Cosmetics. Disponible en tres niveles de fuerza: Nivel 0 para cabellos fuertes y difíciles, Nivel 1 para cabellos normales y finos, y Nivel 2 para cabellos teñidos y porosos. Fórmula profesional para rizos suaves y duraderos. ¡Compra ahora y elige el nivel adecuado para ti!. 

Tamaño : 500ml
Niveles: 0
Cantidad
En stock

Descripción

Sumérgete en la experiencia de unos rizos perfectos con el líquido para permanente Splendide de Professional Cosmetics. Esta fórmula profesional está disponible en tres niveles de fuerza, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de cabello y necesidades.

Nivel 0 para cabellos fuertes y difíciles: Ideal para aquellos con cabello resistente que requiere un tratamiento más potente. Esta versión proporciona una acción de permanente más intensa, asegurando que incluso los cabellos más difíciles se transformen en rizos suaves y duraderos.

Nivel 1 para cabellos normales y finos: Perfecto para cabellos de textura normal o fina que necesitan un tratamiento delicado. Esta versión ofrece una permanente suave y controlada, que define los rizos sin sobrecargar el cabello, dejándolo suave y con un aspecto natural.

Nivel 2 para cabellos teñidos y porosos: Especialmente formulado para cabellos que han sido teñidos o que son porosos y propensos al daño. Esta versión proporciona una permanente suave pero efectiva, restaurando la estructura del cabello mientras crea rizos suaves y brillantes. Independientemente del nivel de fuerza que elijas, puedes confiar en que el líquido para permanente Splendide de Professional Cosmetics te brindará resultados excepcionales. Transforma tu cabello con rizos suaves, definidos y duraderos, sin importar tu tipo de cabello. ¡Compra ahora y elige el nivel adecuado para ti!.

Instrucciones de aplicación primero, lava y seca tu cabello por completo. Luego, aplica el líquido uniformemente en mechones pequeños, asegurándote de cubrir todo el cabello de manera uniforme. Deja que el producto actúe durante el tiempo especificado en las instrucciones. Finalmente, enjuaga completamente y aplica el NEUTRALIZADOR según las instrucciones. Con Splendide, transforma tu cabello con rizos suaves, definidos y duraderos, sin importar tu tipo de cabello. ¡Compra ahora y elige el nivel adecuado para ti!.

Detalles del producto

CP13.0 - 0

Ficha de datos

Tratamiento
Permanentes

Las referencias específicas

ean13
8435092210006

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.