KOSSWELL MAGIC POTION

KOSSWELL MAGIC POTION

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
14,27 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Magic Potion de Kosswell Professional es una crema texturizante 2 en 1, por una parte proporciona tratamiento antirotura y anti aging, y por otra, una fijación suave y flexible al cabello. Además, reduce el encrespamiento, acondiciona y aporta protección térmica y solar. Sin aclarado. Fórmula con colágeno y un complejo proteico vegetal. Formato de 150 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Kosswell Professional es una empresa española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos profesionales de cosmética capilar. Fue creada en el año 2008 por profesionales del sector y se ha convertido en todo un referente nacional e internacional.

Magic Potion de Kosswell proporciona un tratamiento integral al cabello a la vez que un acabado perfecto. Es una crema texturizante 2 en 1 formulada con colágeno y un complejo proteico vegetal que aporta propiedades tensoras al cabello y modula su flexibilidad. Además aporta un poder anti rotura y antiaging. Sus beneficios son:

- Cabello más fuerte y flexible.
- Evita la rotura del cabello.
- Controla y reduce el encrespamiento.
- Protección térmica ante herramientas de calor como planchas y secadores de pelo.
- Protección UV.
- Acondiciona y aporta sedosidad.
- Defina y controla el cabello con un nivel 2 de fijación.

Modo de empleo: Distribuye una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Para un look natural deja secar el cabello al aire, para un peinado más marcado seca el cabello con secador. Se puede aplicar también en seco para mejorar el peinado al instante.

Detalles del producto

KOS09

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo/Definición/Anti-frizz/Hidratante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
2

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.