• Fuera de stock
THE COSMETIC REPUBLIC GORRO DETOX

THE COSMETIC REPUBLIC GORRO DETOX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
4,80 €
Impuestos incluidos

El Gorro Detox de la marca The Cosmetic Republic es un tratamiento que revitaliza, repara y fortalece el cuero cabelludo y cabello dañado en tan sólo 15 minutos. Además, aporta brillo, hidratación, volumen y fuerza al pelo . Su fórmula está elaborada con colágeno, ácido hialurónico, keratina, aceite de aguacate o jojoba, entre otras propiedades. No contiene parabenos ni sulfatos.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

The Cosmetic Republic es una empresa española especializada en materia capilar y presente en los 5 continentes. La marca es experta en aportar soluciones capilares con los mejores principios activos y los últimos descubrimientos en materia de I+D. Los productos de la marca no contienen parabenos o sulfatos con el fin de respetar el equilibrio natural del cuero cabelludo y selecciona siempre las mejores materias primas para la elaboración de sus exclusivas fórmulas patentadas. El Gorro Detox de The Cosmetic Republic es un tratamiento para cabello y cuero cabelludo dañado. Su fórmula mejora de forma inmediata la elasticidad, el brillo y el volumen del pelo en sólo 15 minutos gracias a ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y la keratina. Además, contiene propiedades embellecedoras del aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y extracto de miel. El resultado es un cabello sedoso, fuerte, hidratado con un efecto prolongado. Gracias a la función termal del gorro acelera sus propiedades embellecedoras para una mayor efectividad.

Modo de empleo: Después de lavarte el cabello con champú, retira el exceso de agua con una toalla. Colócate el gorro y fíjalo con la pegatina. Déjatelo actuar 15 minutos y realiza suaves masajes para esparcir el producto. Aclara el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

VA62.8

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.