• Fuera de stock
PACK OLAPLEX CHAMPÚ ACONDICIONADOR PARA VIAJE , BOTES DE 100 ML PERMITIDOS EN LÍNEAS AÉREAS.

PACK OLAPLEX 4 Y 5 CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA VIAJE 100ML

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,80 €
Impuestos incluidos

Pack Olaplex 4 Y 5 Champú y acondicionador para viaje 100 ml, es el dúo perfecto para llevar en tu maleta donde quiera que vayas. Olaplex No 4 y No 5 están formulados con el increíble multiplicador de enlaces patentado por la marca. ¿El resultado? Un cabello restaurado y con niveles óptimos de hidratación que eliminan el encrespamiento y suavizan la fibra capilar. ¡Dile adiós al cabello seco y sin vida! Este dúo es ideal para todo tipo de cabellos, naturales, teñidos y decolorados. Además, es libre de sulfatos, y parabenos. Y lo más importante, ¡es Cruelty Free! ¡Obtén un cabello sano y muy brillante con Olaplex!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El secreto para un cabello sano y radiante en las vacaciones está aquí! Olaplex No 4 y No 5 de 100 ml son los imprescindibles de tu maleta de viaje, para que tu cabello siempre esté sano y brillante.

Con su poderoso principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, el champú Olaplex nº 4 repara los enlaces de sulfuro y disolfuro de la keratina del cabello que se rompen debido a los tratamientos capilares, mientras que el acondicionador Olaplex nº 5 restaura e hidrata el cabello sin aportar peso, eliminando el encrespamiento y añadiendo brillo. ¡Resultados espectaculares garantizados!

Estos productos son perfectos para todo tipo de cabellos, y lo mejor es que son libres de parabenos, sulfatos y gluten. Free. Además, la fórmula vegana y cruelty es respetuosa con el color del cabello, los convierte en un tratamiento de lujo para el cuidado del cabello.

¡A por un cabello espectacular en estas vacaciones!

Detalles del producto

VA

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.