RECAMBIO CABEZAL WAHL VANISH SHAVER

RECAMBIO CABEZAL WAHL VANISH SHAVER

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
37,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Optimiza tu rutina de afeitado con el RECAMBIO CABEZAL WAHL VANISH SHAVER. Este avanzado repuesto está diseñado para la Máquina WAHL VANISH SHAVER, ofreciendo láminas individuales desmontables y barras cortadoras separadas. La tecnología Dual Suspension System abraza cada contorno facial para un afeitado preciso, mientras que la facilidad de reemplazo ahorra tiempo y dinero en mantenimiento. Renueva tu experiencia de afeitado con la eficiencia y calidad que solo Wahl puede ofrecer. ¡Descubre la comodidad y excelencia en cada pasada!

Cantidad
En stock

Descripción

Renueva tu experiencia de afeitado con el recambio RECAMBIO CABEZAL WAHL VANISH SHAVER. Diseñado con la más alta precisión y tecnología avanzada, este cabezal de repuesto eleva la eficiencia y la comodidad de tu Máquina WAHL VANISH SHAVER a un nuevo nivel.

Láminas Individuales Desmontables: Experimenta la conveniencia de láminas individuales que son fácilmente removibles. Estos láminas ofrecen un mantenimiento simplificado, permitiéndote reemplazar o rotarlas en lugar de cambiar el cabezal completo. Ahorra tiempo y dinero sin comprometer la calidad del afeitado.

Barras Cortadoras Separadas: El recambio incluye barras cortadoras separadas que trabajan en armonía con las láminas para lograr un afeitado suave y apurado. Esta característica única contribuye a una experiencia de afeitado excepcional, abrazando cada contorno facial y asegurando que cada vello desaparezca.

Tecnología Dual Suspension System: Destacando la innovadora tecnología Dual Suspension System, este recambio permite que las barras cortadoras se muevan de manera independiente, adaptándose a cada curva de tu rostro y cuello. Obtén resultados precisos y cómodos en cada uso.

Fácil Instalación: Cambiar el cabezal es fácil y rápido. Sigue las instrucciones del manual del usuario para una instalación sin complicaciones. Disfruta de un afeitado consistente y de alto rendimiento sin complicaciones innecesarias.

Mantenimiento Eficiente: Mantén tu Máquina WAHL VANISH SHAVER en condiciones óptimas con este recambio de calidad. Al reemplazar solo las partes necesarias, prolongas la vida útil de tu dispositivo y garantizas un rendimiento duradero.

Renueva tu rutina de afeitado con el RECAMBIO CABEZAL WAHL VANISH SHAVER. Experimenta la diferencia en cada pasada, con un cabezal diseñado para ofrecer resultados impecables y una comodidad inigualable. ¡La excelencia en cada detalle para tu rutina de cuidado personal!

Detalles del producto

AP41.712

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.