• Fuera de stock
RECAMBIO CABEZAL PARA CLIPPER JRL FF2020C PLATA

RECAMBIO CABEZAL STANDARD TAPER BLADE PARA CLIPPER JRL FF2020C PLATA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
30,60 €
Impuestos incluidos

Renueva tu clipper con el Recambio de Cabezal FF2020C Standard Taper Blade. Diseño preciso y alto rendimiento para cortes suaves y uniformes. ¡Profesionalismo en tus manos!.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Recambio de Cabezal FF2020C Standard Taper Blade es la elección perfecta para aquellos que buscan la excelencia en el arte de la peluquería. Diseñado con precisión y equipado con cuchillas de alto rendimiento, este cabezal de recambio te permite lograr resultados excepcionales en cada corte.

Las cuchillas de acero inoxidable son autoafilables y duraderas, lo que garantiza que se mantengan afiladas durante cada corte y no se oxide con el tiempo. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y preciso, lo que facilita la creación de los peinados más sofisticados.

El Recambio de Cabezal FF2020C Standard Taper Blade es una herramienta esencial para profesionales de la peluquería que buscan calidad y precisión en cada trabajo. Sus características avanzadas, incluyendo tecnología Stay Cool, hacen que este cabezal de recambio destaque en el mercado.

La tecnología Stay Cool garantiza que las cuchillas se mantengan a una temperatura óptima, evitando el sobrecalentamiento y permitiendo un corte suave y uniforme. Este cabezal de recambio es adecuado para una variedad de estilos de corte, desde degradados hasta cortes de precisión.

Con el Recambio de Cabezal FF2020C Standard Taper Blade, puedes confiar en que obtendrás resultados profesionales en cada corte. Es una inversión en tu carrera y te ayudará a destacar en tu profesión.

Detalles del producto

AP34.22

Ficha de datos

Cuchilla
TAPER- Forma media luna
Material Cuchilla
Acero Inoxidable

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.