BABYLISS PRO RECAMBIO MUELLE PEQUEÑO PARA MASAJEADOR VIBEFX

BABYLISS PRO RECAMBIOS MUELLES PARA MASAJEADOR VIBEFX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
4,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Los muelles de recambio de calidad BaByliss Pro es la solución perfecta para mantener tu masajeador en óptimo estado. Experimenta masajes revitalizantes y relajantes una y otra vez. ¡Renueva tu bienestar con este accesorio esencial. Puedes escoger cual de ellos renovar, disponible en los 2 tamaños. El masajeador requiere de los 2 tamaños.

Tamaño : Pequeño
Cantidad
En stock

Descripción

Muelle para Masajeador BaByliss Pro: Disfruta de la Excelencia en Relajación

El muelle para masajeador de BaByliss Pro es la pieza que necesitas para mantener tu experiencia de masaje en su mejor forma. Fabricado con los más altos estándares de calidad, este muelle de repuesto te permitirá prolongar la vida útil de tu masajeador y continuar disfrutando de masajes revitalizantes y relajantes.

Características Destacadas:

Compatibilidad Perfecta: Diseñado específicamente para encajar de manera precisa en tu masajeador BaByliss Pro, este muelle garantiza un ajuste perfecto y una funcionalidad sin igual.

Durabilidad y Resistencia: Fabricado con materiales de alta calidad, este muelle está diseñado para soportar un uso continuo y resistir el desgaste.

Rejuvenece tu Masajeador: Cuando tu masajeador necesita un poco de atención, este muelle es la solución perfecta para revitalizarlo y devolverle su eficacia original.

Cómo Reemplazar el Muelle:

Desconecta el masajeador de la corriente eléctrica. Retira cualquier muelle antiguo o dañado siguiendo las instrucciones del fabricante de tu masajeador.

Coloca el nuevo muelle para masajeador BaByliss Pro en la posición adecuada siguiendo las indicaciones del fabricante.

Asegúrate de que esté bien sujeto y conecta nuevamente el masajeador a la corriente eléctrica.

Disfruta de masajes renovados y relajantes en tu hogar. Este muelle para masajeador BaByliss Pro no solo restaurará la funcionalidad de tu masajeador, sino que también te permitirá disfrutar de una experiencia de masaje de calidad profesional en la comodidad de tu hogar. ¡Renueva tu bienestar y comodidad hoy mismo!

Detalles del producto

AP34.930

Las referencias específicas

ean13
3030053840800

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.