• Fuera de stock
BASE DE CARGA CHAMALEON FX7870IBP BABYLISS PRO PARA TRIMMER BOOST+

BASE DE CARGA CHAMELEON FX7870IBP BABYLISS PRO PARA TRIMMER BOOST+

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
32,90 €
Impuestos incluidos

¡Ya está aquí! La base de carga Chameleon FX7870IBP. Diseñada para mantener la máquina segura, cargada y siempre lista para usar en cualquier momento. Además, su fantástico diseño le añade un toque de estilo a cualquier barbería o salón. Eleva tu rendimiento con esta elegante base de carga Chameleon FX7870IBP de Babyliss Pro, diseñada exclusivamente para la TRIMMER BOOST+.

Somos vendedores oficiales

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¡No esperes más, ha llegado la innovadora base de carga Chameleon FX7870IBP de Babyliss Pro! Diseñada con precisión para mantener tu Skeleton Boost+ segura, cargada y siempre lista para un corte impecable en cualquier momento. Además de su funcionalidad excepcional, su fantástico diseño agrega un toque de estilo incomparable a cualquier barbería o salón.

Esta base permite mantener la máquina siempre preparada, sin esperas. Ofrece una carga rápida y segura que simplifica la rutina de corte y te permite brindar un excelente servicio a cada cliente. Potencia el rendimiento de tu máquina Skeleton Boost y eleva la experiencia de corte con la elegante base de carga Chameleon FX7870IBP de Babyliss Pro.

Somos vendedores oficiales de Babyliss Pro.

Detalles del producto

AP34.955

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.