WAHL BASE DE CARGA PARA MÁQUINAS DE CORTE CORDLESS

WAHL BASE DE CARGA PARA MÁQUINAS DE CORTE CORDLESS

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
33,88 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Base de Carga Wahl Profesional para Máquinas de Corte Cordless. Compatible con modelos Wahl Cordless Profesionales, 5-Stars Cord/Cordless Clippers. Esta base de carga es esencial para mantener tus herramientas siempre listas para su uso. Carga tus máquinas de corte Wahl de manera rápida y eficiente con esta base de carga confiable y duradera. Una solución esencial para peluqueros y barberos.

Cantidad
En stock

Descripción

Base de Carga Profesional Wahl para Máquinas de Corte Cordless es el accesorio esencial para mantener tus herramientas de peluquería y barbería siempre listas para el trabajo. Diseñada para satisfacer las necesidades de los estilistas profesionales, esta base de carga es compatible con una variedad de modelos de máquinas Wahl Profesional, incluyendo Wahl Cordless Pro,  así como todas las  y 5-Star Cord/Cordless Clippers.

Una de las ventajas clave de esta base de carga es su versatilidad. Puedes conectar tanto un cable de 4 voltios como un cable de 5 voltios, lo que te brinda flexibilidad para cargar tus herramientas de forma conveniente. Además, el diseño de la base incluye una característica de rotación del cable, lo que ahorra espacio y permite mantener tu estación de trabajo organizada.

Esta base de carga está ponderada para brindar estabilidad, asegurando que tus máquinas de corte se mantengan en su lugar de forma segura mientras se cargan. Ya no tendrás que preocuparte por tus herramientas quedándose sin energía en medio de un corte, ya que esta base te garantiza que estarán siempre listas para usar.

Optimiza tu estación de trabajo y ahorra tiempo con la Base de Carga Profesional Wahl para Máquinas de Corte Cordless. Mantén tus herramientas Wahl en perfecto estado y listas para ofrecer cortes de calidad en todo momento. Con esta base de carga, tu equipo estará siempre en su mejor forma para que puedas brindar un servicio excepcional a tus clientes. Eleva tu juego y experimenta la comodidad de tener tus herramientas cargadas y listas para trabajar.

Detalles del producto

AP31.183

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.