RECAMBIO CUCHILLA EN T TITANIUM 2.0 CHAMELEON FX707C2ZE, DE DIENTES PROFUCNDOS 2MM

RECAMBIO CUCHILLA EN T TITANIUM 2.0 SKELETON CHAMELEON BABYLISS PRO FX707C2ZE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
42,35 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡NOVEDAD! Experimenta el rendimiento excepcional con la Cuchilla en T de Dientes Profundos de Titanio ChameleonFX de BaBylissPRO para tu máquina Trimmer CHAMALEON SkeletonFX. Esta innovadora cuchilla combina la resistencia del titanio con un diseño en T para ofrecerte resultados de corte impecables. Los dientes profundos de 2,0 mm aseguran un corte preciso en cada pasada, ideal para trabajos detallados en barba, bigote y orejas, mientras que el material de titanio garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión. Ideal para los cabellos más gruesos, ajustable a cero. Domina tu arte con confianza, gracias a la calidad superior de BaBylissPRO.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Descubre la revolucionaria Cuchilla en T de Dientes Profundos de Titanio ChameleonFX de BaBylissPRO, diseñada para llevar tu experiencia de corte de cabello al siguiente nivel. Esta cuchilla fusiona la resistencia incomparable del titanio con un innovador diseño en T, proporcionando un rendimiento excepcional en cada uso.

Los dientes profundos de 2.0 mm de la cuchilla permiten un corte preciso y eficiente, logrando resultados uniformes y profesionales en cada pasada. El titanio, conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión, asegura que esta cuchilla mantenga su agudeza y calidad a lo largo del tiempo, incluso en entornos exigentes, ideal para cabellos más gruesos.

Ajustable a cero, la Cuchilla en T ChameleonFX es la elección perfecta tanto para profesionales de la peluquería como para entusiastas del corte de cabello en casa. Su versatilidad y rendimiento superior la convierten en una herramienta indispensable para lograr acabados impecables.

El diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo y preciso, permitiéndote tener un control total sobre tu arte. Ya sea que estés esculpiendo contornos definidos, realizando cortes a la moda o dando forma a peinados complejos, esta cuchilla está a la altura del desafío.

Mantenimiento fácil y eficaz: simplemente sigue las instrucciones de cuidado incluidas para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. Ya sea que seas un profesional experimentado o un principiante apasionado, la Cuchilla en T de Dientes Profundos de Titanio ChameleonFX de BaBylissPRO te brinda la confianza necesaria para perfeccionar tu arte de la peluquería. Descubre la excelencia en cada corte con BaBylissPRO.

Compatible con los Modelos Babyliss Pro:

FX726E/FX7870BKE/FX787GSE/FX7870RE/FX7879GE/FX7870IE

Detalles del producto

AP34.1136

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.