• Fuera de stock
CEPILLO MASAJEADOR CAPILAR DE SILICONA

CEPILLO MASAJEADOR CAPILAR DE SILICONA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(3,5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
3,99 €
Impuestos incluidos

¡El cepillo masajeador para el cuero cabelludo de silicona es el complemento perfecto para elevar tu rutina de cuidado capilar al siguiente nivel! Brinda un masaje estimulante y relajante, sino que también ofrece una serie de beneficios adicionales para un cuidado capilar completo. Permite exfoliar suavemente el cuero cabelludo, preparándolo para un lavado óptimo cuando se utiliza junto con tu champú preferido.

Además, su diseño versátil facilita la aplicación precisa de mascarillas y tratamientos directamente en el cuero cabelludo, para una nutrición profunda y resultados asombrosos. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con nuestro masajeador para el cuero cabelludo de silicona! 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El masajeador para el cuero cabelludo de silicona es el complemento perfecto para elevar tu rutina de cuidado capilar al siguiente nivel! Además de proporcionar un masaje estimulante y relajante, este versátil cepillo ofrece una serie de beneficios adicionales que harán que tu cabello luzca espectacular.

1.Exfoliación del cuero cabelludo: Las suaves cerdas de silicona del masajeador permiten una exfoliación suave pero efectiva del cuero cabelludo. Al eliminar las células muertas y la acumulación de impurezas, promueve un cuero cabelludo más limpio y saludable, fomentando el crecimiento del cabello.

2.Lavado óptimo con champú: Utilizado junto con tu champú favorito, este cepillo facilita la distribución homogénea del producto en todo el cuero cabelludo. Lograrás un lavado más eficaz y profundo, eliminando cualquier residuo y dejando tu cabello limpio y fresco.

3.Aplicación de mascarillas y tratamientos: Gracias a su diseño y flexibilidad, el masajeador de silicona te permite aplicar mascarillas y tratamientos directamente en el cuero cabelludo. De esta manera, los nutrientes penetran mejor en la piel y el cabello, proporcionando beneficios restauradores y nutritivos.

4. Estimula la circulación: Al masajear el cuero cabelludo con este cepillo, estimulas la circulación sanguínea, lo que puede favorecer el crecimiento del cabello y mantenerlo fuerte y saludable.

Convierte el cuidado de tu cabello en un momento de relajación y bienestar con el masajeador para el cuero cabelludo de silicona. Experimenta una limpieza profunda, una aplicación de productos más efectiva y un cabello revitalizado y deslumbrante. ¡Añádelo a tu carrito ahora y regala a tu cabello el cuidado que se merece! 

Detalles del producto

AN241.160

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.