CEPILLO CIRCULAR IÓNICO EVOLUTION XL TERMIX 23mm

CEPILLO CIRCULAR IÓNICO EVOLUTION XL TERMIX 23mm

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,20 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Potencia tu estilo con el nuevo Cepillo Térmico Termix Evolution XL Ø23! Más largo, más rápido. Con fibras ionizadas para un cabello sin encrespamiento y tubo anti-adherente que cuida tu melena. ¡Obtén resultados profesionales en cada peinado!

Cantidad
En stock

Descripción

¡Descubre la innovación en peinado con el nuevo Cepillo Térmico Redondo Termix Evolution XL Ø23! Diseñado para brindarte resultados excepcionales, este cepillo de última generación te sorprenderá con sus increíbles características:

1. Tamaño y longitud mejorados: Con un diámetro de 23 mm, el Termix Evolution XL Ø23 es perfecto para crear rizos definidos, ondas naturales y dar volumen a tu cabello. Además, su longitud es 3 cm más larga que los cepillos tradicionales, lo que permite abarcar secciones de cabello más amplias y, por lo tanto, reduce considerablemente el tiempo de secado.

2. Fibras ionizadas: Gracias a las fibras ionizadas del cepillo, podrás decir adiós al temido encrespamiento y al cabello estático. La tecnología iónica ayuda a neutralizar la electricidad estática, manteniendo tu cabello suave, manejable y sin frizz.

3. Tubo anti-adherente: El Termix Evolution XL Ø23 está equipado con un tubo recubierto de cerámica que evita que el cabello se adhiera al cepillo durante el peinado. Esto no solo facilita el proceso, sino que también protege tu cabello de posibles daños causados por el exceso de calor.

4. Mango ergonómico: El cepillo cuenta con un mango ergonómico y antideslizante que te brinda un agarre cómodo y seguro. Esto hace que el peinado sea más fácil y preciso, evitando la fatiga en tus manos.

Obtén un peinado profesional y eficiente con el Cepillo Térmico Redondo Termix Evolution XL Ø23. Reduce el tiempo de secado, elimina el encrespamiento y protege tu cabello. ¡Transforma tu rutina de peinado y luce un cabello deslumbrante en todo momento!  

Detalles del producto

AN220.500

Ficha de datos

Tipo
Cepillos
Cerdas
Nylon

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.