• Fuera de stock
CORIOLISS KIT PLANCHA C-TRIP Y SECADOR FLOW GOLD LEOPARD

CORIOLISS KIT PLANCHA C-TRIP Y SECADOR FLOW GOLD LEOPARD

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.

15% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: PELAZO

No acumulable con otros cupones o descuentos.


89,00 €
Impuestos incluidos

CORIOLISS KIT TRAVEL GOLD LEOPARD: Edición limitada perfecta para tu cabello. Incluye la plancha C-Trip y el secador Flow Travel en un elegante diseño Gold Leopard. Potencia tu estilo y llévalo contigo en tus aventuras. ¡Consíguelo ahora y transforma tu look!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La edición limitada del KIT TRAVEL GOLD LEOPARD DE CORIOLISS es mucho más que un set de belleza; es una declaración de estilo. Este kit combina a la perfección la potencia del rendimiento con la elegancia de su diseño en Gold Leopard, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una experiencia de peinado excepcional.

Este kit incluye la plancha C-Trip y el secador Flow Travel, dos herramientas diseñadas para brindarte resultados profesionales dondequiera que vayas. La plancha C-Trip cuenta con placas de titanio pulido, control de temperatura ajustable y tecnología de iones negativos para eliminar la electricidad estática, dejando tu cabello suave, sedoso y brillante. Su rápido tiempo de calentamiento y el cable profesional te ofrecen comodidad y eficiencia.

El diseño Gold Leopard añade un toque de lujo y estilo a tu rutina de belleza. Además, este kit es perfecto para regalar, ya que combina el rendimiento de primera calidad con un aspecto impresionante. Es una opción perfecta para los amantes del estilo y un regalo memorable para cualquier ocasión.

El kit incluye la plancha C Trip, equipada con placas de titanio pulido, control de temperatura ajustable y tecnología de iones negativos. Esto garantiza que tu cabello esté suave, sedoso y brillante, sin la molestia de la electricidad estática. Con un rápido tiempo de calentamiento y un cable profesional de 2,2 metros, disfrutarás de una experiencia de peinado sin complicaciones. Además, su voltaje dual la hace ideal para tus viajes.

El secador Flow Travel es una joya de rendimiento en un diseño compacto. Con un motor DC profesional de 1400W, es ligero y fácil de manejar. Sus dos velocidades te permiten un control preciso, y su voltaje dual lo hace perfecto para llevarlo en tus aventuras.

Detalles del producto

AP27.602

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.