• Fuera de stock
KÉRASTASE NUTRITIVE SATIN 1 SET DE REGALO 2021

KÉRASTASE NUTRITIVE SATIN 1 SET DE REGALO 2021

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
64,89 €
Impuestos incluidos

Kérastase Nuritive Satin 1 set de regalo 2021, edición limitada, es un pack ideal para nutrir el cabello normal o ligeramente seco. Además, cuida, desenreda, aporta brillo y una fantástica protección térmica al pelo. Este set incluye el champú Bain Satin 1, el acondicionador Lait Vital y el protector térmico Nectar Thermique.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Kérastase Nuritive Satin 1 set de regalo 2021, edición limitada, ofrece una rutina personalizada para los cabellos normales o ligeramente secos, basándose en diferentes niveles de sequedad. 

Indicado para los cabellos normales y ligeramente secos, es ideal para nutrir de forma homogénea desde la raíz hasta las puntas. Además, facilita el desenredado, aporta brillo y deja el cabello supersuave.

Fórmula diseñada con la tecnología Irisome Complex formada por: Lípidos que mejoran la producción de aceite natural, glúcidos y proteínas que nutren la fibra íntegra del cabello y extracto de Iris Rhizome que proteger el pelo de la oxidación y prolonga la nutrición de este por más tiempo.

El set incluye

· El champú Bain Satin 1: limpia, hidrata, protege y le brinda suavidad al cabello de una manera sensacional.

· Acondicionador Lait Vital: nutre, ayuda a desenredar, quita el encrespamiento y deja el cabello suave y con más brillo que nunca. La nutrición que tu cabello necesita por mucho más tiempo.

· Protector térmico Nectar Thermique: es ideal para nutrir además de proteger el cabello de las altas temperaturas, ya que tiene protección térmica hasta 230 ºC. Lograrás un cabello con 85 % menos rotura y una fibra capilar hidratada y nutrida.

Modo de uso

Paso 1

Sobre el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad del champú y masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, luego distribúyelo de medios a puntas. Lava y realiza una segunda aplicación si lo consideras necesario.

Paso 2

Con el cabello limpio elimina el exceso de agua con una toalla y aplica el acondicionador de medios a puntas. Déjalo actuar durante 5 a 10 minutos. 

Paso 3

Para finalizar, aplica una pequeña cantidad del protector. Distribuye el producto en todo el cabello y, sin aclarar, peina como de costumbre.  

Detalles del producto

KER

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.