• Fuera de stock
KÉRASTASE GENESIS SET DE REGALO 2021

KÉRASTASE GENESIS SET DE REGALO 2021

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
69,60 €
Impuestos incluidos

Kérastase Genesis Set de regalo 2021 es un espectacular pack edición limitada que incluye los productos especiales para frenar la caída del cabello y la rotura. Ideal para cabellos finos y grasos. Su innovadora fórmula a base de raíz de jengibre y células nativas de edelweiss, purifica el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo hidrata y lo fortalece.

Este pack incluye el champú Bain Hydra Fortifiant, el acondicionador Fondant Renforcateur y el protector térmico Défense Thermique.

¡Dile adiós a la caída con este fantástico set de regalo!  

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Genesis es una de las líneas profesionales de Kérastase que se ha creado como uno de los tratamientos doble acción para la caída y la rotura del cabello fino y graso.

Si buscas un regalo para ti en estas fiestas, el set edición limitada, Kérastase Genesis, es una opción ideal. Además de fortalecer y frenar la caída del cabello, con este pack tienes los productos para hacer un ritual completo que le aporte a tu melena el cuidado necesario para que luzca siempre saludable y espectacular.

El set incluye

Champú Bain Hydra Fortifiant: champú anticaída que limpia a la vez que fortalece el cabello para evitar su rotura.

Fondant Renforcateur: es el acondicionador que refuerza, hidrata y protege el cabello con tendencia a caída y rotura. Desenreda, suaviza y le proporciona un brillo fantástico al pelo.

Protector térmico Défense Thermique: este tratamiento sin aclarado protege tu cabello hasta 220ºC de las altas temperaturas de cualquier herramienta térmica. Además hidrata, controla el encrespamiento, hidrata y evita la rotura del cabello.

Modo de uso

Paso 1

Humedece el cabello y aplica una pequeña cantidad de champú, del tamaño de una avellana. Añade agua y emulsiona. Primero enfócate en el lavado del cuero cabelludo y masajea con las yemas de tus dedos para limpiar las impurezas. En la segunda aplicación utiliza la mitad de una avellana, y con la espuma limpia el cabello de medios a puntas. Aclara con abundante agua.

Paso 2

Después de tener el cabello limpio, elimina el exceso de agua con una toalla y aplica el acondicionador de medios a puntas, evitando tocar las raíces. Dale un pequeño masaje a tu melena y después de 2 o 3 minutos, aclara con abundante agua.

Paso 3

Cuando tu cabello esté limpio y acondicionado, seca la humedad con una toalla y aplica el protector térmico Défense Thermique de medios a puntas. Déjalo actuar unos segundos y después seca como de costumbre.  

Detalles del producto

KER.206

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.