• Fuera de stock

KÉRASTASE CURL MANIFESTO SET DE REGALO 2021

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
79,04 €
Impuestos incluidos

Kérastase Curl Manifesto Set de regalo 2021 es un fantástico pack, edición limitada, ideal para las melenas con rizos, ondas o afro. El set incluye el champú curl manifesto, la mascarilla para nutrir e hidratar el cabello, Masque Beurre Haute Nutrition, y la crema sin aclarado para definir los rizos, Crème De Jour Fondamentale. Fórmula hecha a base de miel de manuka y céramide. 

¿Quieres lucir unos espectaculares rizos hidratados, definidos y con movimiento natural? Definitivamente este pack es el ritual perfecto para ti.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Recuperar la elasticidad y la forma de tus rizos en estas fiestas ahora es posible gracias al Kerastase Curl Manifesto set de regalo 2021. El pack, edición limitada que ha sacado la marca, es el ritual perfecto para nutrir, hidratar, definir y recuperar tus rizos de una manera fantástica.

Este set incluye

·Champú Bain Hydratation Douceur: limpia el cabello al mismo tiempo que le aporta elasticidad, nutrición y volumen. No contiene sulfatos.

· Masque Beurre Haute Nutrition: esta mascarilla es el tratamiento perfecto para recuperar los rizos que han perdido fuerza y forma. Además, aporta un 81 % más de hidratación, 2 X más brillo y elimina el encrespamiento de una manera sensacional.

· Crème De Jour Fondamentale: la crema sin aclarado Curl Manifesto es el tratamiento diario que desenreda, activa y define tus rizos. Además de aportar hidratación, fuerza y brillo, es ideal para proteger el cabello de las altas temperaturas y evitar el encrespamiento hasta 24 horas.

Modo de uso

Paso 1.

Aplica el Champú Bain Hydratation Douceur en el cuero cabelludo y con las yemas de tus dedos has un masaje suave. Aclara con agua y repite la aplicación una segunda vez. Con la espuma limpia el cabello hasta las puntas y aclara con abundante agua.

Paso 2.

Después de lavar con el champú, es el momento de aplicar la mascarilla Masque Beurre Haute Nutrition. Teniendo en cuenta el largo y el grosor de tu cabello, coge la cantidad necesaria del producto y aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo, secado con una toalla. Desenreda tus rizos con los dedos y deja actuar la mascarilla durante 5 minutos para una nutrición ligera o 30 minutos para una nutrición más intensa. Aclara con abundante agua. (Esta mascarilla la puedes utilizar 1 o 2 veces por semana dependiendo del estado de tu cabello)

Paso 3.

Para finalizar, elimina el exceso de agua con una toalla, y aplica la crema sin aclarado Crème De Jour Fondamentale de raíces a puntas. Define tus rizos con las manos y después seca el cabello al aire o con un difusor.

¡Te encantarán los resultados del Kerastase Curl Manifesto set de regalo 2021!  

Detalles del producto

KER.201

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.