MASCARILLA SEBASTIAN PENETRAITT 150 ML

MASCARILLA SEBASTIAN PENETRAITT

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,22 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La mascarilla Penetraitt de Sebastian Professional es un tratamiento intensivo que fortalece en profundidad los cabellos secos, dañados y tratados químicamente. Disponible en dos tamaños.

Tamaño : 150 ml
Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional de productos para el cuidado del cabello Sebastian Professional presenta la línea Penetraitt formulada para reparar y revitalizar los cabellos más dañados. La marca es una de las preferidas por los profesionales ya que aporta solución a los desafíos del cabello a los que se enfrentan diariamente.

La mascarilla de esta línea fortalece y sana en profundidad el cabello castigado gracias a su sistema de rescate activo que penetra en el interior del pelo y lo protege del estrés causado por tratamientos químicos como la coloración y moldeados, así como del deterioro producido por el calor del secador o de la plancha de pelo. La mascarilla Penetraitt deja el cabello brillante, vivo y suave como la seda.

Modo de empleo: Aplica la mascarilla sobre por todo el cabello seco, preferiblemente por la noche y déjala actuar toda la noche, al día siguiente lávate el pelo con normalidad. Se recomienda usarla una vez por semana o cada 10 días. 

Detalles del producto

SBT31

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.