MASCARILLA REPARADORA PROTEIN COMPLEX 500ML

MASCARILLA REPARADORA PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
7,19 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La mascarilla reparadora protein complex es la nueva fórmula, con ingredientes exclusivos y naturales, cuidadosamente desarrollada para que tu cabello esté suave, brillante y reparado. De textura suave se distribuye fácilmente por todo el cabello, brindando una sensación agradable. Esta mascarilla no contiene siliconas ni parabenos, y es apta para veganos, garantizando un cuidado capilar saludable y ético. Los activos naturales presentes en la Mascarilla de Reparación y Nutrición Intensa incluyen taninos, coco, vitamina A, queratina, vitamina E, proteínas de seda. Hidratan el cabello, protegen su fibra capilar y aportan elasticidad, mientras brindan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, para un cabello sano y equilibrado.  

Tamaño : 500ml
Cantidad
En stock

Descripción

Transforma tu cabello con la Mascarilla de Reparación y Nutrición Intensa Protein Complex de Professional Cosmetics. Esta mascarilla de textura suave se distribuye fácilmente por todo el cabello, brindando una sensación agradable. Tu cabello lucirá suave, brillante y listo para triunfar.

La nueva fórmula Protein Complex, con ingredientes exclusivos y naturales, ha sido cuidadosamente desarrollada para ofrecer productos altamente efectivos. Esta mascarilla no contiene siliconas ni parabenos, y es apta para veganos, garantizando un cuidado capilar saludable y ético.

Los activos naturales presentes en la Mascarilla de Reparación y Nutrición Intensa incluyen taninos, compuestos orgánicos procedentes de la uva. Estos taninos hidratan el cabello, protegen su fibra capilar y aportan elasticidad, mientras brindan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, para un cabello sano y equilibrado.

El coco, con su alto contenido de proteínas y ácidos grasos, protege el cabello de las agresiones externas, lo repara, lo acondiciona y aumenta su elasticidad. Las proteínas de bajo peso molecular penetran hasta el córtex de las fibras capilares, fortaleciéndolas desde el interior. Las proteínas de alto peso molecular forman una película protectora y suavizan el cabello, mientras que el ácido del aceite de coco penetra hasta las capas más profundas, brindando nutrición y vitalidad.

La Mascarilla de Reparación y Nutrición Intensa también contiene vitamina A, una fuente de antioxidantes que hidrata el cuero cabelludo y aporta volumen al cabello. La vitamina E, con sus efectos antioxidantes, promueve un cuero cabelludo y un cabello saludables, previniendo la caída del cabello.

La queratina, uno de los ingredientes clave, elimina el encrespamiento, nutre y repara el cabello, aumentando su brillo y fortaleza. Además, las proteínas de seda evitan la rotura capilar y el frizz, reteniendo la humedad y nutriendo profundamente el cabello. Dale a tu cabello el cuidado intensivo que se merece con la Mascarilla de Reparación y Nutrición Intensa Protein Complex de Professional Cosmetics. Disfruta de un cabello suave, brillante y lleno de vitalidad. ¡Potencia tu belleza capilar con esta mascarilla y deslumbra en cada ocasión! 

Detalles del producto

CP24.025

Las referencias específicas

ean13
8435092227332

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.