MASCARILLA OLÉO RELAX KÉRASTASE DISCIPLINE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
38,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Masque Oléo Relax Kérastase de la línea Discipline es una mascarilla profesional suavizante que aporta control y nutrición al cabello rebelde, seco, con volumen y propensos a encresparse. Proporciona protección térmica hasta 230° C, reduce el volumen, repara el pelo encrespado y lo deja más suave y brillante. Tamaño de 200 ml.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca Premium Kérastase presenta la nueva gama Oléo-Relax dentro de la línea Discipline, pensada para ayudar a controlar el cabello rebelde y nutrirlo en profundidad. La nueva mascarilla Oléo Relax tiene una fórmula suavizante y disciplinante, ideal para cabellos con mucho volumen, rebeldes y con tendencia al encrespamiento. Es una mascarilla que protege de las herramientas de calor hasta 230°C , nutre en profundidad, repara el cabello encrespado y lo deja suave al tacto, más brillante y con menos volumen. Masque Oléo Relax Discipline está elaborada con:

-Aceite de coco: nutre y protege el cabello en profundidad.
-Aceite de fruto de Rosa Canina: rico en vitamina C, aporta hidratación y un efecto antioxidante.
-Aceite de semilla de Plukenetia volubilis: enriquecido con Omega 3, Omega 6 y Omega 9; nutre la fibra capilar y aporta suavidad.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y limpio, desde las raíces hasta las puntas. Masajea la fibra capilar y extiende la mascarilla en los largos del pelo para reducir el volumen. Déjala actuar 5 minutos y aclara el cabello con abundante agua. Se recomienda utilizar el resto de productos de la gama Oléo-Relax Discipline.

Detalles del producto

KER22

Ficha de datos

Tratamiento
Anti- Frizz
Textura de tu pelo
Grueso
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.