RECORTADORA MAGIC RAZOR

RECORTADORA MAGIC RAZOR MULTIUSO GIUBRA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
27,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La recortadora Magic Razor Multiuso Giubra es ideal para utilizar en barba y patillas, o en nariz, orejas y cejas, ya que cuenta con 2 recortadores útiles para cada parte del corte. Esta herramienta es pequeña, ergonómica y fácil de manejar, brindándote comodidad en cada uso. Equipada con hojas de acero inoxidable de alta calidad. Potencia de 10W e incorpora pantalla LED indicador de carga.

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre la versátil Maquinilla de Afeitar Eléctrica Giubra Magic Razor, perfecta para tu rutina de cuidado personal ya que sirve para barba, patillas, nariz, orejas y cejas. Esta herramienta esencial es pequeña, ergonómica y fácil de manejar, brindándote comodidad en cada uso.

Viene con dos recortadores en uno. El primero es perfecto para dar forma a tu barba y cortar el pelo con precisión. El segundo es excelente para recortar el vello de la nariz, las orejas y las cejas, brindándote una solución integral para tu cuidado personal.

Equipada con hojas de acero inoxidable de alta calidad, la recortadora Magic Razor multiuso Giubra garantiza un corte preciso y duradero. La ventaja adicional es que estas hojas son desmontables, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Obtén resultados impecables en cada uso

Detalles del producto

AP28.982

Ficha de datos

Tipo de Máquina
Trimmers / Contornos - Perfiladoras

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.