MÁQUINA DE RETOQUES ZEROCUT TOTEM-D GOLD GIUBRA

MÁQUINA DE RETOQUES ZEROCUT TOTEM-D GOLD GIUBRA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
46,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La innovadora máquina de Retoques Zerocut Totem-D Gold Giubra sin cable, es la elección perfecta para los profesionales más exigentes. Con su diseño deslumbrante y elegante, esta máquina de 10 W de potencia ofrece un rendimiento excepcional para obtener líneas precisas y retoques impecables. Equipada con tecnología avanzada, cuenta con un cabezal superview que garantiza una mayor visibilidad para un corte perfecto y una pantalla LED que indica la carga disponible. Su diseño ergonómico y su peso ligero te permiten trabajar cómodamente durante 180 mint. Incluye 3 peines guía (1, 2 y 3 mm), aceite lubricante y un cepillo de limpieza.

Cantidad
En stock

Descripción

¡Bienvenidos al mundo de la perfección en el corte con la Máquina de Retoques Zerocut Totem-D Gold Giubra sin cable! No es solo una máquina, es una herramienta de precisión diseñada para llevar tus habilidades de corte al siguiente nivel.

Con 10 W de potencia en un diseño llamativo y elegante, esta herramienta ofrece un rendimiento excepcional. Te permite lograr líneas nítidas y retoques impecables con facilidad, asegurando que cada corte sea una obra maestra.

La Máquina de Retoques Zerocut Totem-D Gold Giubra cuenta con tecnología avanzada, incluyendo un cabezal superview que garantiza una visibilidad inigualable.. Además, la pantalla LED te informa sobre la carga disponible, para que nunca te quedes sin energía en medio de un trabajo.

Su diseño es ergonómico y su peso ligero para que se pueda utilizar por 180 minutos sin cansancio. Incluye 3 peines guía (1, 2 y 3 mm,) para una versatilidad excepcional. También viene con aceite lubricante y un cepillo de limpieza, lo que facilita el mantenimiento y prolonga la vida útil de la máquina.

Optimiza tu experiencia de corte y eleva tus estándares de calidad con la Máquina de Retoques Zerocut Totem-D Gold Giubra. Es más que una máquina, es tu aliado en la búsqueda de la perfección. Ordénala hoy mismo y experimenta la diferencia en cada corte.

Detalles del producto

AP28.981

Ficha de datos

Cuchilla
T Estandar
Tipo de Operación
Batería recargable
Voltaje
Universal
Tipo de Máquina
Trimmers / Contornos - Perfiladoras
Material Cuchilla
Acero Inoxidable

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.