MAQUINA DE RETOQUE ZEROCUT TOTEM-D SILVER GIUBRA

MÁQUINA DE RETOQUES ZEROCUT TOTEM-D SILVER GIUBRA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
46,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Descubre la innovadora Máquina de Retoques Zerocut Totem-D Silver Giubra sin cable, la elección perfecta para profesionales exigentes. Con su diseño llamativo y elegante, esta máquina con 10 W de potencia, ofrece un alto rendimiento para lograr líneas nítidas y retoques impecables. Equipada con tecnología avanzada, cuenta con un cabezal superview que garantiza una mayor visibilidad para un corte perfecto. Incorpora pantalla led de indicación de carga disponible.

Su diseño ergonómico y peso ligero garantizan un manejo cómodo durante horas de trabajo.

Incluye 3 peines guía (1, 2 y 3 mm,) aceite lubricante y cepillo de limpieza.

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre la innovadora Máquina de Retoques Zerocut Totem-D Silver Giubra sin cable, con 10W de potencia, la elección perfecta para profesionales exigentes. Con su diseño llamativo y elegante, esta máquina ofrece un alto rendimiento para obtener cortes precisos y detallados.

Equipada con tecnología avanzada, es ideal para lograr líneas nítidas y retoques impecables. Su diseño ergonómico y peso ligero garantizan un manejo cómodo durante horas de trabajo. Cuenta con una batería de litio de larga duración que ofrece un impresionante tiempo de funcionamiento de 180 minutos con solo 120 minutos de recarga.

La Zerocut Totem-D Silver Giubra es fácil de mantener y limpiar, lo que la convierte en una elección conveniente para tu negocio. Además, su motor potente y silencioso garantiza un funcionamiento eficiente sin molestias.

Incluye 3 peines guía aceite lubricante y cepillo de limpieza.

Detalles del producto

AP28.980

Ficha de datos

Cuchilla
T Estandar
Tipo de Operación
Batería recargable
Tipo de Máquina
Trimmers / Contornos - Perfiladoras
Material Cuchilla
Acero Inoxidable

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.