MÁQUINA DE CONTORNOS BABYLISS PRO ETCHFX TRIMMER FX69E

MÁQUINA DE CONTORNOS BABYLISS PRO ETCHFX FX69E

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
51,43 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Etchfx FX69E de Babyliss Pro es una máquina profesional de contornos, dibujos, retoques y detalles. Es un cortapelos con cable con un potente motor DC con 5.600 movimientos de cuchilla por minuto que facilita un corte duradero y preciso. Está equipada con una cuchilla T-Blade de acero inoxidable con 40 mm de ancho de corte y 0,5 mm de alto de corte. También se puede ajustar a 0 para conseguir cortes limpios. Incluye 4 peines de corte de 3 mm, 6 mm, 10 mm y 13 mm. Somos distribuidores oficiales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss. El cortapelos profesional Etchfx Trimmer FX69E es una máquina profesional con cable ideal para realizar contornos, perfilados, dibujos, retoques y detalles. Máquina barbero perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello. Entre sus características destaca:

MOTOR DC

Equipada con un potente motor DC que ofrece 5.600 movimientos de cuchilla por minuto. Es un motor silencioso, eficiente, apenas vibra y con el que podrás realizar cortes duraderos y diseños detallados.

CUCHILLA T-BLADE

Etchfx Trimmer FX69E está equipada Cuchilla en forma de T de acero inoxidable ajustable a 0 para conseguir cortes limpios. Ofrece un ancho de corte de 40 mm y un alto de 0,5 mm en su uso regular. Este tipo de cuchilla, un 25% más grandes que las cuchillas estándar, permite abarcar una superficie mayor de cabello en una sola pasada, también es más fácil crear líneas alrededor del cuello y de la línea del cabello. Puedes utilizar el contorno de la cuchilla para dibujar círculos perfectos y diseños complicados.

LIGERO Y ERGONÓMICO

El diseño del cortapelos Etchfx Trimmer FX69E de Babyliss Pro es ligero, ergonómico y silencioso. Cuenta con un cable profesional de 3 metros de largo. Doble voltaje.

Incluye: 4 guías de corte: 3 mm, 6 mm, 10 mm y 13 mm; cepillo de limpieza y aceite lubricante.

Detalles del producto

AP34.4

Ficha de datos

Longitud de cable
3,0 Mts
Cuchilla
T Estandar
Tipo de Operación
Con cable
Alto de corte
0.5 - 1.2 mm
Ancho de corte
40 mm
Material Cuchilla
Acero Inoxidable

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.