GOMINA DE FIJACIÓN ULTRA FUERTE ROCK HARD OSIS+ SCHWARZKOPK 150ML

GOMINA DE FIJACIÓN ULTRA FUERTE ROCK HARD OSIS+ SCHWARZKOPK

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,15 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Rock Hard Osis+ Schwarzkopf: la gomina de fijación ultra fuerte que necesitas para lucir un cabello perfectamente fijado y con un acabado mate. ¡Domina tu look! 

Cantidad
En stock

Descripción

¡Prepara tu peinado para desafiar la gravedad con la Gomina de Fijación Ultra Fuerte Rock Hard OSiS+ de Schwarzkopf! Esta gomina profesional es tu aliada para lograr un control máximo de tu cabello. Su fórmula avanzada te permite esculpir y fijar tu estilo con precisión.

Para aplicarla, solo necesitas una pequeña cantidad, que debes calentar en tus manos antes de distribuirla de manera uniforme en tu cabello seco o húmedo. Puedes esculpir tu look como desees, ya que esta gomina proporciona una fijación ultra fuerte que dura todo el día.

Su acabado mate añade un toque moderno a tu estilo, y te permite lograr desde peinados despeinados hasta estilos más estructurados. Olvídate del cabello rebelde y mantén tu look bajo control con esta gomina de Schwarzkopf.

Logra el peinado que deseas con la gomina Rock Hard OSiS+ y presume de estilo impecable. ¡Dale forma a tu look con la confianza de un profesional! 

Detalles del producto

CN13.39

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
4

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.