PASTA TEXTURIZANTE MOLDEADORA MATE MESS UP OSIS+ SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

PASTA TEXTURIZANTE MOLDEADORA MATE OSIS+ MESS UP SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
8,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La pasta texturizante moldeadora mate OSIS+ MESS UP está creada para lograr un acabado mate con control medio de fijación. Ideal para peinados y looks en cabellos cortos. Textura seca y flexibilidad en todo el cabello. Fácil aplicación y se elimina fácilmente con el lavado. Formato 100 ml. 

Cantidad
En stock

Descripción

Experimenta la libertad de la creatividad sin límites con OSiS+ Mess Up. Diseñado para aquellos que buscan un acabado mate y una fijación media remoldeable, esta cera se adapta a tu estilo y te permite destacar.

Características destacadas:

• Fijación Media para Flexibilidad: OSiS+ Mess Up ofrece una fijación de nivel medio, permitiéndote remodelar tu peinado a lo largo del día sin problemas.

• Textura Seca y Acabado Mate: Disfruta de una textura seca y difuminada que proporciona un acabado mate, ideal para un look natural y desenfadado.

• Control y Movimiento Flexible: Este producto te brinda el control necesario para mantener tu peinado en su lugar, mientras permite un movimiento flexible y natural.

• Fácil Aplicación y Eliminación: OSiS Mess Up es fácil de aplicar y se elimina sin esfuerzo con el lavado, asegurando una rutina de cuidado del cabello sin complicaciones.

OSiS Mess Up es ideal para cualquier tipo de cabello y se adapta a tus necesidades, brindando la fijación y textura que deseas sin importar tu estilo. Consejo Profesional: Aplica una pequeña cantidad de OSiS Mess Up en tus manos y trabaja el producto antes de peinar tu cabello para lograr el estilo deseado.

Modo de uso:

OSiS+ Mess Up te invita a expresarte sin límites. Domina tu estilo y disfruta de un acabado mate y una fijación media que te permiten destacar en cualquier ocasión. Agrega OSiS Mess Up a tu rutina de cuidado del cabello y descubre la versatilidad y el control que puede brindar a tu peinado. ¡Despierta tu creatividad y muestra tu mejor versión en todo momento!

Detalles del producto

CN30

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
2

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.