GOMINA MOLDEADORA FUERTE THRILL OSIS+ SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

GOMINA MOLDEADORA OSIS+THRILL SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
8,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La gomina moldeadora fuerte Osis Thrill Schwarzkopf Professional, la goma fibrosa elástica diseñada para realzar la belleza única de cualquier textura de cabello. Esta fórmula innovadora ofrece fijación media, brillo natural y control del encrespamiento en un producto versátil. Es una aliada infalible para quienes buscan un estilo excepcional.

Cantidad
En stock

Descripción

¿Listo para un cabello que habla por sí solo? Descubre OSiS Thrill, la goma fibrosa elástica diseñada para realzar la belleza única de cualquier textura de cabello. Esta fórmula innovadora es una aliada infalible para quienes buscan un estilo excepcional y versátil.

Características:

 • Fijación Media y Remoldeable: OSiS Thrill ofrece una fijación de nivel medio que permite la flexibilidad y remodelación ideales para un estilo que se adapta a tu creatividad.

• Brillo y Definición: Experimenta el brillo natural que esta goma fibrosa elástica aporta a tu cabello, realzando su belleza y aportando una definición única a tu estilo.

• Textura Remoldeable y Flexible: Crea separaciones remoldeables y una textura flexible que te permite adaptar tu peinado a cualquier ocasión y estado de ánimo.

• Combate el Encrespamiento: Adiós al encrespamiento no deseado. OSiS Thrill reduce el encrespamiento y controla la electricidad estática, dejando tu cabello suave y manejable.

• Fácil Aplicación y Eliminación: Aplicar OSiS Thrill es un juego de niños. Vierte una pequeña cantidad entre las palmas de tus manos y trabaja con tus dedos. Además, se elimina sin esfuerzo con el lavado.

Una Aliada para Cualquier Textura:

OSiS Thrill ha sido formulada para acentuar la belleza de cualquier tipo de cabello. Independientemente de si tienes rizos rebeldes, cabello liso o texturas intermedias, esta goma fibrosa elástica es tu clave para un estilo excepcional.

Consejo Profesional:

Para una aplicación óptima, crea una fina red de fibras aplicándola directamente en el cabello. Vierte una pequeña cantidad del producto entre las palmas de tus manos y aplícalo suavemente.

Modo de Uso: Aplica una pequeña cantidad de la goma sobre cabello húmedo o seco y péinalo según tu estilo preferido. Con OSiS Thrill, tu cabello se convierte en una obra de arte, listo para destacar en cualquier ocasión. Descubre el poder de OSiS Thrill y experimenta la versatilidad y el brillo que puede brindar a tu cabello. ¡Eleva tu estilo y muestra tu mejor versión en todo momento! !

Detalles del producto

CN31

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
2

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.