• Fuera de stock

MOROCCANOIL TRATAMIENTO Y GEL DE DUCHA PACK

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
41,35 €
Impuestos incluidos

Moroccanoil Tratamiento y gel de ducha es un Kit ideal para regalo. Incluye el tratamiento elaborado con aceite de argán que hidrata, acondiciona, desenreda, aporta movimiento y le brinda un brillo intenso al cabello para que luzca espectacular, y el gel de ducha, a base de aceite de argán, que le brinda a la piel una suavidad y un aroma incomparable. *Formato  tratamiento 10ml y gel de ducha  250ml. Ideal para todo tipo de cabello. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Conoces todos los beneficios que le aporta el aceite de argán al cabello? El tratamiento de Moroccanoil es una fórmula ultraligera, elaborada a base de aceite de argán, antioxidantes, vitaminas y nutrientes que le otorgan al cabello suavidad, hidratación y un brillo intenso. Es ideal para todo tipo de cabellos.

Beneficios:

-Desenreda el pelo.

-Acelera el tiempo de secado

-Le brinda máxima suavidad al cabello

-Reduce el encrespamiento

-Nutre y suaviza la fibra capilar

-Repara la fibra capilar

-Le otorga más brillo al cabello

Modo de empleo:

En el cabello seco: aplica el Tratamiento de medios a puntas para eliminar el frizz, las puntas abiertas y brindarle un brillo fantástico al cabello.

 En el cabello húmedo: aplica el Tratamiento sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Usa el secador o deja secar el pelo al natural. 

Gel de ducha 250 ml

El gel de ducha Moroccanoil formulado con aceite de argán, hidrata la piel mientras la limpia y le otorga un delicioso aroma. No contiene aceites minerales.  

Detalles del producto

MOR009.1

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo/Hidratante/Disciplina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.