ESPUMA VOLUMIZANTE EXTRAFUERTE VOLUME HAIR BODY DECODE MONTIBELLO 300ML

ESPUMA VOLUMIZANTE EXTRAFUERTE VOLUME HAIR BODY DECODE MONTIBELLO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Espuma Volumizante Extrafuerte Volume Hair Body de Decode Montibello. Está especialmente diseñada para cabello fino y sin vida, esta espuma potencia tu estilo, añadiendo cuerpo y volumen duradero. Su fórmula de alta calidad protege tu cabello, proporcionando un aspecto más saludable. Con la Espuma Volumizante Extrafuerte Volume Hair Body, lograrás un cabello más lleno y con un toque ligero. ¡Presume de un look con cuerpo y volumen envidiable!"

Cantidad
En stock

Descripción

La Espuma Volumizante Extrafuerte Volume Hair Body de Decode Montibello es la solución definitiva para transformar tu cabello fino y sin vida en una melena llena de volumen y vitalidad. Su fórmula avanzada no solo proporciona un aumento espectacular del volumen, sino que también protege y fortalece tu cabello.

Con tan solo unas pocas aplicaciones, esta espuma extrafuerte le dará a tu cabello un aspecto más lleno y saludable. Además, controla el encrespamiento y mejora la manejabilidad. No importa si tu cabello es liso o rizado, esta espuma se adapta a cualquier tipo de cabello.

¿Cómo aplicarla? Es sencillo: agita bien el envase y aplica una cantidad adecuada en la palma de tu mano. Luego, trabaja el producto desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello húmedo. Peina y estiliza como desees. No necesitas preocuparte por la pesadez, ya que esta espuma deja tu cabello con un tacto ligero y natural.

Aprovecha al máximo tu peinado con la Espuma Volumizante Extrafuerte Volume Hair Body de Decode Montibello y disfruta de un cabello lleno de volumen y vida, sin complicaciones.

Detalles del producto

MO106

Ficha de datos

Tratamiento
Volumen
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
4

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.