ESMALTE FABY KIKKA’S CLOSET

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
12,15 €
Impuestos incluidos CON LA COMPRA DE 2 ESMALTES TRADICIONALES FABY TE REGALAMOS UNA LIMA FABY SHORTEN Y UNA ACETONA FABY 50ML Entrega: 48 a 72 horas

Esmalte de larga duración color Kikkas Closet de la colección Opposite de la marca italiana Faby. Todas las lacas de la firma son 10 Free y cruelty free, libres de cualquier sustancia perjudicial. La nueva colección incluye colores para cada tipo de mujer: tonos elegantes, discretos, arriesgados e innovadores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Faby lanza la colección primavera- verano 2018: Oppposite, una gama de colores inspirada en un mundo de contrastes, desde los tonos más elegantes y discretos, los más tiernos y acogedores hasta los más arriesgados e innovadores. Una gama polifacética como lo es cada mujer, cada una diferente a las demás pero todas con sus luces y sus sombras, con sus momentos de fragilidad, dulzura y pasión y con sus instantes de tenacidad, instinto y racionalidad. En Opposite de Faby encontrarás el color perfecto para tu estilo personal con el que podrás expresar hasta los sentimientos más ocultos. El color Kikkas Closet de larga duración con una cobertura total y uniforme y un color vivo y brillante. Además, todos los esmaltes de Faby son cruelty free y libres de los 10 químicos -10 free- más presentes en estos cosméticos para que luzcas una manicura increíbles sin dañar la salud de tus uñas. Asimismo, la aplicación de Faby Nails es súper sencilla gracias a un pincel de 400 filamentos, prácticamente el doble que el de otros esmaltes de alta gama. ¡No se puede pedir más!

Detalles del producto

FAB001-LCO010

Ficha de datos

Tipo de esmalte
Tradicional (hasta 7 días)
Tipo de secado
Sin lámpara
Composición
10 FREE

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.