SÉRUM ANTIENCRESPAMIENTO Y BRILLO GLOW OSIS+ SCHWARZKOPF 50ML

SÉRUM ANTIENCRESPAMIENTO Y BRILLO GLOW OSIS+ SCHWARZKOPF

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Sérum Antiencrepamiento y Brillo Glow OSiS+ de Schwarzkopf es tu aliado para obtener un cabello excepcionalmente suave y sin frizz. Su fórmula innovadora proporciona un brillo deslumbrante y un acabado impecable, controlando la electricidad estática y protegiendo tu cabello frente a la humedad. Olvídate del cabello encrespado y luce un aspecto radiante todos los días. Disfruta de la confianza que te brinda un cabello perfecto y manejable en cualquier ocasión. Con el Sérum Antiencrepamiento y Brillo Glow OSiS+, cada día es un buen día para un cabello espectacular.

Cantidad
En stock

Descripción

El Sérum Antiencrepamiento y Brillo Glow OSiS+ de Schwarzkopf es el secreto para un cabello verdaderamente radiante. Diseñado para controlar y eliminar el encrespamiento, este sérum es un auténtico aliado para aquellos que buscan un cabello suave y manejable. Su fórmula innovadora no solo mejora la textura y el brillo de tu cabello, sino que también actúa como un escudo protector contra la electricidad estática y la humedad.

Para aplicarlo, simplemente distribuye una pequeña cantidad de sérum en las palmas de tus manos y frótalo suavemente en el cabello húmedo o seco, centrándote en las zonas propensas al encrespamiento. Luego, peina y estiliza tu cabello como de costumbre. Este producto es apto para todo tipo de cabello y puede ser usado diariamente.

Con el Sérum Antiencrepamiento y Brillo Glow OSiS+, despiértate cada día con un cabello digno de un salón de belleza. Mantén tu cabello suave, brillante y bajo control, sin importar las condiciones climáticas. Siente la confianza que te brinda un cabello perfectamente manejable y sin encrespamiento, y luce tu mejor aspecto en cualquier ocasión.

Detalles del producto

CN13.13

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.