CHAMPÚ PREVENCIÓN CAÍDA DOUBLE ACTION  250ML

CHAMPÚ PREVENCIÓN CAÍDA DOUBLE ACTION LOSS CONTROL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,60 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Double Action Loss Control, una solución completa para el cuidado del cuero cabelludo y la prevención de la caída del cabello. Este champú ha sido diseñado para brindarte resultados efectivos en la lucha contra la pérdida de cabello. Su fórmula avanzada actúa en dos frentes: cuida y revitaliza el cuero cabelludo mientras fortalece tus largos.

Tamaño : 250 ml
Cantidad
En stock

Descripción

El champú Double Action Loss Control es tu aliado en la lucha contra la pérdida de cabello y el cuidado integral del cuero cabelludo. Su avanzada fórmula combina ingredientes de alta calidad para ofrecerte una solución completa y efectiva.

La aplicación es sencilla: moja tu cabello y aplica una cantidad adecuada de champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme. Luego, aclara con abundante agua tibia.

Este champú contiene ingredientes naturales y específicos que trabajan en dos frentes: el cuidado del cuero cabelludo y la fortaleza de los largos. Entre sus ingredientes clave se encuentran extractos naturales que ayudan a mantener el cuero cabelludo equilibrado y libre de impurezas, mientras que fortalecen la estructura del cabello.

Incluye este champú en tu rutina de cuidado capilar y disfruta de un cabello fuerte y saludable. Con Double Action Loss Control, tienes la oportunidad de tomar el control y prevenir la caída del cabello de manera efectiva.

Detalles del producto

HC060

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
8033075257378

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.