CHAMPÚ KÉRASTASE NUTRITIVE BAIN SATIN APRA CABELLOS SECOS.

CHAMPÚ KÉRASTASE NUTRITIVE BAIN SATIN

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
63,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El NUEVO Bain Satin de Kérastase, parte de la gama Nutritive, es un champú suave e hidratante diseñado especialmente para el cabello fino y seco. Esta fórmula suave con proteínas limpia profundamente, aporta grosor y brillo al cabello seco, y mejora la retención de agua para una mayor hidratación y flexibilidad.

Disfruta de un cabello suave y ligero con resultados comprobados de hasta un +44% de hidratación inmediata y 72 horas de hidratación*. Además, este producto es amigable con el medio ambiente, ya que su envase está hecho de plástico reciclado al 95%.

Transforma tu cabello seco en un cabello radiante y saludable con el champú Kérastase Bain Satin.

Cantidad
En stock

Descripción

¿Deseas hidratar y fortalecer tu cabello fino sin peso ni residuos? El nuevo champú Kérastase Bain Satin, parte de la gama Nutritive, es la respuesta a tus deseos. Este champú suave e hidratante ha sido diseñado específicamente para el cabello seco y deshidratado.

Su fórmula única proporciona una hidratación profunda sin dejar el cabello pesado ni grasiento. Además de hidratar, revitaliza y fortalece la fibra capilar, dejando tu cabello más fuerte y resistente. Experimenta una suavidad y brillo incomparables, revelando la belleza natural de tu cabello.

Los resultados hablan por sí mismos: hasta un +44% de hidratación inmediata y una increíble duración de 72 horas de hidratación*. Además, disfruta de un cabello un +45% más suave.

Transforma tu rutina de cuidado capilar y experimenta la diferencia desde la primera aplicación.

¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y compra ahora mismo!

Detalles del producto

KER10

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritiva, Fortalecedora
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.