CHAMPU KÉRASTASE NUEVO NUTRITIVE BAIN SATIN RICHE 1LT, PARA CABELLOS MUY SECOS.

CHAMPÚ KÉRASTASE NUTRITIVE BAIN SATIN RICHE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
63,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Nuevo Champú Kérastase Nutritive Bain Satin Riche: Nutrición extremadamente intensa que revitaliza el cabello grueso muy seco, estimula la producción de queratina y proporciona suavidad y brillo. Resultados probados: +56% de nutrición inmediata, +58% de suavidad y +85% de brillo.

Cantidad
En stock

Descripción

Cuando se trata de cuidar el cabello muy seco, el Bain Satin Riche de la gama Nutritive de Kérastase se destaca como un verdadero aliado. Este champú extremadamente nutritivo está diseñado para revitalizar y nutrir el cabello grueso sediento de humedad, dejándolo con una apariencia radiante y saludable.

Beneficios Comprobados:

Nutrición Intensa: El Bain Satin Riche está formulado con ingredientes altamente nutritivos, como proteínas de origen vegetal de granos enteros de trigo, maíz y soja, que actúan como complemento alimenticio. Estas proteínas, mezcladas con ácidos grasos, omega y vitaminas, aportan al cabello nutrientes esenciales que lo fortalecen y revitalizan desde adentro.

Producción de Queratina: Este champú también contiene niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que encapsula la nutrición en el corazón del cabello y refuerza su barrera protectora. Esto favorece la producción de queratina, lo que fortalece y protege el cabello de manera efectiva.

Suavidad y Brillo: Tu cabello se sentirá suave al tacto y radiante gracias a la fórmula de alta calidad del Bain Satin. La glicerina de origen vegetal, conocida por su capacidad de retener el agua, aporta hidratación y cuidado al cabello, asegurando que se mantenga suave y con un brillo saludable.

Modo de Uso:

Paso 1: Aplica el champú sobre el cabello húmedo y emulsiona.

Paso 2: Masajea suavemente el cuero cabelludo y la melena.

Paso 3: Aclara abundantemente.

Paso 4: Repite la aplicación del champú para obtener una espuma más abundante y limpiar eficazmente la melena y las puntas.

Paso 6: Aclara completamente.

En caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con abundante agua. Si experimentas irritación, reduce la frecuencia de uso.

Dale a tu cabello el amor y la nutrición que se merece con el champú Kérastase Bain Satin, y experimenta un cabello revitalizado, fortalecido y radiante desde adentro hacia afuera.

Detalles del producto

KER10.1

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Textura de tu pelo
Grueso
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.