CHAMPÚ KÉRASTASE SYMBIOSE PURETÉ ANTI-PELLICULAIRE- CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICADOR. 250ML

CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICADOR KÉRASTASE SYMBIOSE PURETÉ ANTI-PELLICULAIRE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
27,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El champú KÉRASTASE SYMBIOSE PURETÉ ANTI-PELLICULAIRE es tu aliado definitivo contra la caspa. Este champú purificador de está diseñado para eliminar la caspa de manera efectiva, dejando tu cabello limpio y revitalizado. Experimenta la frescura y la confianza que te brinda este producto anticaspa de Kérastase y disfruta de un cuero cabelludo sano y un pelo hermoso! 

Tamaño : 250 ml
Cantidad
En stock

Descripción

¿Estás cansado de lidiar con la molesta caspa que afecta la salud y la apariencia de tu cabello? Kérastase presenta la solución definitiva con su champú Symbiose Pureté Anti-Pelliculaire, un producto diseñado para combatir la caspa de manera efectiva y purificar tu cuero cabelludo. Con su fórmula avanzada y su envase de 250 ml, este champú te proporcionará resultados visibles y duraderos.

Ingredientes Clave:

Piritionato de Zinc: Este ingrediente activo combate la caspa y ayuda a eliminar las escamas del cuero cabelludo.

Extracto de Menta: La menta proporciona una sensación refrescante y calmante al cuero cabelludo, aliviando la irritación causada por la caspa.

Vitamina B3: Nutre y fortalece el cabello desde la raíz, promoviendo un crecimiento saludable y reduciendo la fragilidad.

Aceite Esencial de Limón: Con su acción purificante, el aceite esencial de limón ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas.

MODO DE APLICACIÓN:

1.-Moja tu cabello completamente. Asegúrate de que esté completamente empapado antes de aplicar el champú.

2.-Aplica una cantidad adecuada de champú en la palma de tu mano. La cantidad necesaria variará según la longitud y el grosor de tu cabello.

3.-Masajea suavemente el cuero cabelludo. Con movimientos circulares, masajea el champú en el cuero cabelludo durante unos minutos. Esto ayudará a activar los ingredientes anticaspa y a eliminar la caspa.

4.-Enjuaga bien. Asegúrate de enjuagar completamente el champú con agua tibia. Repite el proceso si es necesario.

5.-Sigue con tu acondicionador Kérastase favorito. Para obtener resultados óptimos, completa tu rutina capilar con un acondicionador de la misma línea de productos Kérastase.

El champú Kérastase Symbiose Pureté Anti-Pelliculaire es la solución perfecta para aquellos que desean despedirse de la caspa y disfrutar de un cuero cabelludo limpio y equilibrado. Con ingredientes de alta calidad y una fórmula purificadora, este champú no solo trata la caspa, sino que también deja tu cabello con un aspecto y una sensación saludables. Dile adiós a la caspa y dale la bienvenida a un cabello radiante y lleno de vitalidad con Kérastase 

Detalles del producto

KER

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa
Tratamiento
Cuero Cabelludo Sensible
Tratamiento
Calmante, Purificante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Tipo de pelo
Caspa
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
3474637135713

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.