CHAMPÚ KÉRASTASE DE USO DIARIO PARA HOMBRES - APORTA DENSIDAD AL CABELLO

CHAMPÚ KÉRASTASE DENSITÉ HOMME 1LT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
63,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Champú Kérastase Densité Homme 1LT es un champú masculino de uso diario, ideal para fortalecer y darle volumen al cabello debilitado. Diseñado con una formula especial a base de Biotina y Taurina, este potente champú logra que el cuero cabelludo esté más sano y el cabello con una apariencia más gruesa y con brillo.  

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre el increíble Champú Kérastase Densité Homme 1LT, el aliado perfecto para hombres que desean fortalecer y dar volumen a su cabello debilitado. Este champú de uso diario ha sido especialmente diseñado con una fórmula única, enriquecida con Biotina y Taurina, ingredientes poderosos que revitalizan tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Quieres lucir un cabello más sano, grueso y con un brillo radiante? Nuestro Champú Kérastase Densité Homme 1LT es la respuesta. Con cada lavado, sentirás cómo tu cuero cabelludo se revitaliza, mientras que tu cabello adquiere una apariencia más densa y llena de vitalidad.

Además, este champú ofrece la comodidad de ser apto para un uso diario, por lo que puedes disfrutar de sus beneficios constantemente. Es el compañero ideal para hombres que desean mantener su cabello en óptimas condiciones y obtener resultados visibles.

No te conformes con un cabello debilitado y sin vida. Descubre el poder del Champú Kérastase Densité Homme 1LT y transforma tu melena en un cabello fuerte, grueso y deslumbrante. ¡Haz de cada lavado una experiencia rejuvenecedora para tu cabello!

¿Cómo se aplica?

-Con el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad de champú.

-Distribuye de manera uniforme y masajea suavemente para crear espuma.

-Enjuaga bien.

-Si es necesario, repite la aplicación para obtener mejores resultados. 

Detalles del producto

KER63.3

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.