CHAMPÚ ANTICASPA SCALP ADVANCED L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT 300ml

CHAMPÚ ANTICASPA SCALP ADVANCED L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Nueva Fórmula! Descubre el poder del Champú Anticaspa Scalp Advanced L'Oréal New Serie Expert. Con su fórmula avanzada y efectiva, este champú se convierte en tu aliado para combatir la caspa y recuperar un cuero cabelludo saludable.

La marca L'Oréal ha desarrollado este producto con ingredientes de calidad y tecnología innovadora. Su acción purificante elimina la caspa y alivia la irritación, proporcionando alivio inmediato. Además, su fórmula especial equilibra la hidratación del cuero cabelludo, evitando la sequedad y la descamación.

¡No esperes más! Haz de este champú tu solución diaria para combatir la caspa de manera efectiva. Obtén un cabello saludable y radiante, gracias al Champú Anticaspa Scalp Advanced L'Oréal New Serie Expert. ¡Pruébalo y siente la diferencia.

Tamaño : 300 ml
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Experimenta el poder del Champú Anticaspa Scalp Advanced L'Oréal New Serie Expert, ahora con una fórmula mejorada. Este champú, respaldado por la calidad y la innovación de L'Oréal, se convierte en tu aliado en la lucha contra la caspa y la búsqueda de un cuero cabelludo saludable.

Su acción purificante se enfoca en la eliminación efectiva de la caspa, brindándote alivio inmediato y duradero. Pero eso no es todo; este champú también se encarga de aliviar la irritación en tu cuero cabelludo, promoviendo un equilibrio hidratante que previene la sequedad y la descamación.

Con su fórmula mejorada, te proporciona una solución diaria eficaz contra la caspa. Así que di adiós a los problemas de caspa y da la bienvenida a un cabello saludable y radiante.

Modo de aplicación: Aplica el champú sobre el cabello mojado y masajea suavemente. Enjuaga bien y repite si es necesario. Úsalo de manera regular para obtener los mejores resultados. Con ingredientes de alta calidad y la tecnología avanzada de L'Oréal Professionel, este champú se convierte en tu elección ideal para mantener tu cuero cabelludo limpio y tu cabello hermoso. ¡Pruébalo ahora y descubre la diferencia que puede hacer para ti y tu cabello!

Detalles del producto

EXP190

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Caspa y descamaciones
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin siliconas

Las referencias específicas

ean13
3474637109370

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.