CHAMPÚ VOLUMEN PROTEIN COMPLEX 300ML

CHAMPÚ VOLUMEN PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
5,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Volumen Protein Complex de Professional Cosmetics. Su fórmula energizante y rica en nutrientes proporciona un brillo natural y un volumen duradero. Con ingredientes naturales como el colágeno, aloe vera, jengibre y lo taninos, entre otros, fortalece cada hebra capilar desde la raíz. Sin SLS, siliconas ni parabenos, este champú vegano ofrece una limpieza suave y delicada. Eleva tu cabello con máximo volumen y disfruta de una melena, radiante y llena de vitalidad. ¡Experimenta el secreto del volumen con Professional Cosmetics! 

Tamaño : 300 ml
Cantidad
En stock

Descripción

¿Quieres un cabello con volumen y energía? El Champú Volumen Protein Complex de Professional Cosmetics es la solución perfecta. Su fórmula innovadora y energizante está especialmente diseñada para brindar un volumen espectacular, mientras nutre y fortalece el cabello desde la raíz.

El secreto de este champú radica en la nueva fórmula Protein Complex, que combina ingredientes naturales para proporcionar un cuidado capilar de alto rendimiento. Con cada aplicación, el cabello se revitaliza, adquiriendo un brillo natural y un movimiento seductor. Los nutrientes enriquecedores presentes en el Champú Volumen Protein Complex fortalecen cada hebra capilar, otorgando un volumen y vitalidad duraderos. La fórmula base del champú presenta características distintivas:

• Sin SLS: El Champú Volumen Protein Complex de Professional Cosmetics no contiene SLS (Sodium Lauryl Sulfate), un agente espumante que puede resultar agresivo para el cuero cabelludo y dañar el cabello. Permite una limpieza suave y delicada sin comprometer la salud capilar.

• Sin Siliconas: Esta fórmula está libre de siliconas, evitando que el cabello se sienta pesado o grasoso. Ofrece un volumen natural y ligero sin renunciar al cuidado necesario.

• Sin Parabenos: Professional Cosmetics prioriza la salud capilar, por lo que el Champú Volumen Protein Complex no contiene parabenos, conservantes que pueden resultar perjudiciales. Disfruta de un cabello libre de productos químicos innecesarios.

• Vegano: El Champú Volumen Protein Complex de Professional Cosmetics es 100% vegano, sin utilizar ingredientes de origen animal ni realizar pruebas en animales. La marca se preocupa por el bienestar de los animales y el medio ambiente.

¡Experimenta la transformación con el Champú Volumen Protein Complex de Professional Cosmetics. Día tras día, logra un cabello voluminoso, radiante y lleno de vida!

Detalles del producto

CP24.061

Las referencias específicas

ean13
8435092227110

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.