CHAMPÚ COLOR PROTECT SILVER PROTEIN COMPLEX 300ML

CHAMPÚ COLOR SILVER PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
5,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Protein Complex Silver del laboratorio Profesional Cosmetics es un champú con pigmentos azules para neutralizar los tonos amarillos no deseados de los caballos blancos, tintados o de los tonos naturales claros. Su fórmula con taninos procedente de la uva, neutralizantes Azul-Violeta y keratina y Filtro UV, hidrata e ilumina  el color blanco para dejarlo suave y muy brillante.  Disponible en dos tamaños.  

Tamaño : 300 ml
Cantidad
En stock

Descripción

Profesional Cosmetics es una marca española especializada en productos del cuidado capilar, styling y coloración. El laboratorio está presente en más de 40 países de los 5 continentes y sus productos son sinónimo de innovación, calidad y belleza para el cabello.

Protein Complex Silver Keratin es un champú matizador que reaviva los tonos naturales claros, los cabellos coloreados y sobre todo, los cabellos blancos o canosos.Su fórmula con taninos procedente de la uva, neutralizantes Azul-Violeta y keratina y Filtro UV, hidrata e ilumina el color blanco para dejarlo suave y muy brillante.  Incluye Protein Complex que acondiciona y repara el cabello.

Modo de empleo: Aplica la cantidad necesaria de Protein Complex Silver sobre el pelo húmedo, masajea, déjalo actuar 5 minutos, dependiendo de la cantidad que se quiera neutralizar, y aclara el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

CP24.051

Las referencias específicas

ean13
8435092227158

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.