CHAMPÚ REPARADOR PROTEIN COMPLEX 300ML

CHAMPÚ REPARADOR PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
5,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Champú reparador Protein Complex está diseñado especialmente para cabello seco y dañado. Su fórmula intensiva repara desde el interior, dejando tu melena suave, saludable y radiante. Uno de los ingredientes clave es el extracto de taninos derivados de la uva (Vitis Vinifera Fruit Extract), que proporciona múltiples beneficios para el cabello. Los taninos hidratan el cabello, protegen la fibra capilar y aportan elasticidad a la melena. Además, poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, manteniendo la salud general del cabello.

Tamaño : 300 ml
Cantidad
En stock

Descripción

Descubre el poder reparador y nutritivo del champú Protein Complex. Diseñado especialmente para cabello seco y dañado, esta fórmula intensiva repara desde el interior, dejando tu melena suave, saludable y radiante. La nueva fórmula de Protein Complex ha sido desarrollada con ingredientes exclusivos y naturales, brindando resultados altamente efectivos.

Este champú no contiene SLS, siliconas ni parabenos, y es apto para veganos. Uno de los ingredientes clave es el extracto de taninos derivados de la uva (Vitis Vinifera Fruit Extract), que proporciona múltiples beneficios para el cabello.

Los taninos hidratan el cabello, protegen la fibra capilar y aportan elasticidad a la melena. Además, poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, manteniendo la salud general del cabello. El coco (Cocos Nucifera Fruit Extract) es otro activo natural presente en este champú. Rico en proteínas y ácidos grasos, el coco protege el cabello de las agresiones externas, lo repara, lo acondiciona y aumenta su elasticidad.

Las proteínas de bajo peso molecular penetran hasta el interior de las fibras capilares, fortaleciéndolas desde adentro, mientras que las proteínas de alto peso molecular forman una película protectora y suavizan el cabello. Además, el ácido aceite de coco hidrata profundamente y aporta volumen al cabello.

Este champú también contiene vitamina A, una fuente de antioxidantes que ayuda a hidratar el cuero cabelludo y mantener el cabello sano, y vitamina E, que contribuye a un cuero cabelludo y cabello saludables, promoviendo el crecimiento capilar y previniendo la caída.

Descubre el poder reparador y nutritivo de Protein Complex y disfruta de un cabello revitalizado y saludable. ¡Repara tu cabello desde el interior con ingredientes naturales y exclusivos!

Detalles del producto

CP24.023

Las referencias específicas

ean13
8435092227134

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.