CHAMPÚ DETOX PROTEIN COMPLEX 1000ML

CHAMPÚ DETOX PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Champú Detox Protein Complex limpia en profundidad, eliminando impurezas y dejando tu cabello fresco y revitalizado. Además, crea una capa protectora en cada hebra para defenderlo de los agentes atmosféricos y los rayos UV. La fórmula de Protein Complex cuenta con ingredientes naturales, especialmente seleccionados para ofrecerte resultados altamente efectivos. No contiene, siliconas ni parabenos, y es apta para veganos.

Tamaño : 1 Litro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Experimenta el poder del champú purificante de Protein Complex, diseñado para regular la grasa y la caspa. Este innovador producto limpia en profundidad, eliminando impurezas y dejando tu cabello fresco y revitalizado. Además, crea una capa protectora en cada hebra para defenderlo de los agentes atmosféricos y los rayos UV.

La fórmula de Protein Complex cuenta con ingredientes clave exclusivos y naturales, especialmente seleccionados para ofrecerte resultados altamente efectivos. Esta nueva fórmula ha sido desarrollada sin SLS, siliconas ni parabenos, y es apta para veganos.

Uno de los ingredientes estrella es el extracto de taninos derivados de la uva (Vitis Vinifera Fruit Extract), conocidos por sus propiedades hidratantes, protectoras y elásticas para el cabello. Estos taninos también poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, beneficiando la salud general de tu melena.

Además, este champú purificante incorpora extracto de pomelo (Grapefruit Extract), una fuente rica en vitamina C, ácido fólico, minerales y ácidos cítricos. El pomelo hidrata, suaviza y acondiciona el cabello, estimula la síntesis de colágeno y posee propiedades purificantes, eliminando bacterias y favoreciendo la eliminación de la caspa. ç

¡Sumérgete en la experiencia Protein Complex y disfruta de un cabello equilibrado, limpio y protegido. Descubre el poder de la naturaleza en cada lavado!

Detalles del producto

CP24.010

Las referencias específicas

ean13
8435092227004

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.