CHAMPÚ KÉRASTASE GENESIS NUTRI FORTIFIANT 1LT

CHAMPÚ KÉRASTASE GENESIS NUTRI FORTIFIANT 1LT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(4,8/5) sobre un total de 5 puntuaciones
Leer las opiniones
59,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Kérastase Genesis Nutri Fortifiant de 1 litro es una fórmula anti- caída que fortalece el cabello seco desde las raíces hasta las puntas para evitar la rotura. Limpia profundamente las impurezas del cuero cabelludo y lo purifica para favorecer el crecimiento.

Además, proporciona una nutrición intensa, hidrata, suaviza y facilita el desenredado. Delicioso aroma a bergamota, notas cítricas y florales en formato de 1 litro.  

Cantidad
En stock

Descripción

¿Buscas un champú anti- caída para el cabello seco que al mismo tiempo lo hidrate de raíces a puntas? El champú Kérastase Genesis Nutri Fortifiant de 1 litro cuenta con una fórmula doble acción que trata dos de los principales problemas capilares: la caída y la rotura del cabello.

Su textura en crema perlada, limpia suavemente las impurezas del cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar. Al mismo tiempo proporciona una nutrición intensa, suaviza, hidrata y facilita el desenredado.

Formulado con células nativas de Edelweis y raíz de jengibre, cuenta con un alto poder antioxidante y un efecto protector contra los agresores externos.

Modo de empleo

Con el cabello húmedo aplica una pequeña cantidad de champú, del tamaño de una avellana. Añade agua y emulsiona.

En el primer lavado enfócate en limpiar las impurezas del cuero cabelludo utilizando las yemas de los dedos. Masajea y enjuaga.

En la segunda aplicación emplea la mitad de una avellana. Producirá rápidamente espuma. Limpia de medios a puntas y enjuaga con abundante agua.  

Detalles del producto

KER09.22

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Textura de tu pelo
Normal
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Tamaño
1 Litro

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.