CHAMPÚ PRO LONGER L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
15,60 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El champú Pro Longer L'oréal New Serie Expert es la fórmula perfecta que ayuda a darle densidad a las puntas de los cabellos más largos al mismo tiempo que los hidrata y los hace más fuertes.

Con Filler A-100 y aminoácidos, evita en un 94 % la rotura del cabello, reduce en un 17 % las puntas abiertas y aporta 5 veces más brillo en el pelo.  

Tamaño : 300 ml
Cantidad
En stock

Descripción

¿Quieres recuperar la densidad en las puntas de tu cabello? El Champú Pro Longer L'oréal de la nueva Serie Expert es la fórmula ideal que fortalece y mejora la calidad de las puntas abiertas y con tendencia a rotura.

Con ingredientes a base de Filler-A 100 y aminoácios, le brinda al cabello un aspecto más saludable desde el núcleo de la fibra, para que vuelva a tener resistencia en las puntas debilitadas. ¡Con este champú lograrás una melena más larga, brillante y fuerte! Adiós a las puntas débiles.

Modo de empleo: aplica una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo, masajea y deja actuar un par de minutos. Aclara con abundante agua y repite el proceso si es necesario.

Ingredientes

Aqua / Water - Cetyl Alcohol - Cetearyl Alcohol - Cetyl Esters - Amodimethicone - Behentrimonium Methosulfate - Phenoxyethanol - Quaternium-33 - Arginine - Panthenol - Lactic Acid - Behentrimonium Chloride - Trideceth-6 - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Linalool - Isopropyl Alcohol - Serine - Cetrimonium Chloride - Limonene - Aminopropyl Triethoxysilane - Hydroxycitronellal - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Polyquaternium-6 - Parfum / Fragrance

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Fortalecedor
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
3474636974412

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.