• Fuera de stock
CHAMPÚ KERATINA ERAYBA HYDRAKER K12 1000ML

CHAMPÚ KERATINA ERAYBA HYDRAKER K12 1000ML

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
22,25 €
Impuestos incluidos

Hydraker K12 Keratin Shampoo de Erayba es un champú profesional hidratante y reparador con keratina y aceite de argán. Ideal para cabellos dañados, secos y encrespados que necesitan una hidratación profunda. Su fórmula repara, nutre, aporta un efecto alisado y le devuelve al cabello toda su vitalidad.  Champú formulado con perfume hipoalergénico, libre de sal, sulfatos y parabenos. Formato de 1000 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca española Erayba está especializada desde hace más de 30 años en productos profesionales de cosmética capilar. El estudio técnico de la marca trabaja conjuntamente con estilistas y peluqueros para desarrollar productos de máxima calidad para todos los looks y respetuosos con el cabello.

Hydraker K12 Keratin Shampoo es un champú con queratina y aceite de argán que hidrata y repara el cabello dañado, seco y encrespado. Su fórmula devuelve al cabello toda su juventud y belleza natural. Hidrata y nutre profundamente el cabello, además, aporta suavidad, brillo y un efecto alisado. El champú con keratina Hydraker K12 no contiene parabenos, sulfatos o sal y su perfume es hipo-alergénico. Recomendamos utilizar el tratamiento con keratina de la marca, Hydraker K11 Keratin Hair Botox.

Modo de empleo: Modo de empleo: Aplica la cantidad necesaria sobre el cabello mojado y masajea desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja actuar de 3 a 5 minutos enjuaga con abundante agua.

Detalles del producto

ER24

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.