CHAMPÚ DIARIO AMERICAN CREW

CHAMPÚ DIARIO AMERICAN CREW

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
9,25 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Daily Shampoo de American Crew es un champú masculino para cabello normal o graso de uso diario. Su fórmula elimina suavemente el exceso de grasa gracias a agentes limpiadores de fuentes naturales como el romero y el tomillo. Además, proporciona fuerza y vigoriza el cuero cabelludo. Formato de 250 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

American Crew es una marca desarrollada en 1994 por el estilista y barbero David Raccuglia y desde entonces se ha convertido en una de las firmas más completas para el cuidado personal masculino. Sus productos se caracterizan por una calidad y eficacia inigualable. Además, es pionera en la creación de estilos y productos para el hombre.

Daily Shampoo de American Crew es un champú para cabello normal o graso de uso diario. Elimina suavemente el exceso de grasa, refresca el cuero cabelludo, vigoriza el cabello, tonifica e hidrata. El resultado es un pelo sano y lleno de vida. Su fórmula contiene extractos de romero y tomillo y proteínas de trigo. Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua.

Detalles del producto

CREW09

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.