CHAMPÚ KÉRASTASE DENSITÉ

CHAMPÚ KÉRASTASE DENSITÉ

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(2/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
26,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Kérastase Densité Hyaluronic + Gluco-Peptides de la línea Densifique es un champú que aporta cuerpo y densidad al cabello. Su fórmula con ácido hialurónico rellena el pelo, eleva las raíces y fortalece la fibra capilar. Tamaño 250 ml.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca profesional Kérastase ha creado el programa de haircare Densifique, una línea específica que aporta cuerpo y densidad al cabello gracias a la tecnología innovadora Intra-Cyclane® con ácido hialurónico. El cabello queda rellenado, hidratado y protegido contra el estrés adicional.

El champú Densité Hyaluronic + Gluco- Peptides de Kérastase de la línea Densifique aporta vigor, cuerpo y fuerza al cabello que pierde densidad. Activa los folículos capilares dormidos y aporta movimiento. El resultado es un cabello más resistente, grueso e hidratado. Su fórmula contiene ácido hialurónico y péptidos que aportan vitalidad, fuerza y un cabello más saludable. 

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajea suavemente hasta conseguir espuma y aclara con abundante agua. Para mejorar los resultados aconsejamos realizar dos lavados, el primero para eliminar las impurezas y el segundo para que los ingredientes activos penetren profundamente en el cabello. Hay que enjuagar el pelo con abundante agua para eliminar todo resto del champú.

Detalles del producto

KER07.1

Ficha de datos

Tratamiento
Densidad
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil/Maduro
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.