CHAMPU KÉRASTASE ULTRA VIOLET

CHAMPU KÉRASTASE ULTRA VIOLET

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(4,5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
25,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Bain Ultra Violet de la línea Blond Absolu de Kérastase es un champú matizador violeta para cabello rubio decolorado, blanco y gris. Su innovadora fórmula hidrata, ilumina, perfecciona y elimina los tonos no deseados del pelo. Formulado con ácido hialurónico, flor de Edelweiss y neutralizadores violetas. Disponible en 250 ml.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca profesional Kérastase ha creado el programa de haircare Blond Absolu, una línea específica para tratar y cuidar los cabellos rubios, blancos o con canas. Su fórmula profesional protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad.

El champú Ultra Violet de la línea Blond Absolu de Kérastase  es un champú matizador rico en agentes neutralizantes que eliminan los reflejos amarillos no deseados al instante. Está indicado para cuidar los cabellos rubios decolorados, blancos y grises. El uso regular de este champú evita el amarilleo del cabello y mantiene el rubio durante más tiempo.

Bain Ultra Violet proporciona un cabello 94% más fuerte combinando con Cicaflash y repara la superficie de la fibra hasta un 46% cuando se combina con Cicaflash, ambos productos son de la misma línea: Blond Absolu. Su innovadora fórmula contiene: ácido hialurónico que repara y fortalece el cabello y previene la rotura, flor de Edelweiss rica en antioxidantes que suavizan y protegen el pelo de la contaminación y neutralizadores ultravioletas que neutralizan los tonos amarillentos e ilumina el cabello.

Modo de empleo: Humedecer el cabello y retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo por todo el cabello. Añadir agua y emulsionar. Dejarlo actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar bien. Se recomienda alternar este champú con Bain Lumière de la misma línea.

Detalles del producto

KER06.1

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Dañado
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.