CERA MATE TEXTURIZANTE DECODE MEN

CERA MATE TEXTURIZANTE DECODE MEN MONTIBELLO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,70 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Descubre la Cera Mate Texturizante Decode Men de Montibello, la solución perfecta para lograr un estilo versátil y con un acabado mate sin esfuerzo. Esta cera de alta calidad ha sido diseñada pensando en los hombres modernos que buscan un control total sobre su cabello. Fijación media.

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre la Cera Mate Texturizante Decode Men, la solución perfecta para lograr un estilo versátil y con un acabado mate sin esfuerzo. Esta cera de alta calidad ha sido diseñada pensando en los hombres modernos que buscan un control total sobre su cabello.

Características Destacadas:

• Acabado Mate: La fórmula especial de Decode Men proporciona un acabado mate natural, sin brillo, para un look desenfadado y moderno.

• Textura y Definición: Esta cera texturizante te permite dar forma y definición a tu cabello, creando peinados únicos y versátiles.

• Fijación Flexible: A diferencia de otros productos, Decode Men ofrece una fijación flexible que te permite ajustar tu peinado durante el día sin perder la forma.

• Fácil de Aplicar: Su textura ligera y suave facilita la aplicación y la distribución uniforme sobre el cabello, sin dejar residuos pegajosos.

• Larga Duración: Disfruta de un estilo que perdura durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

Beneficios:

Con la Cera Mate Texturizante Decode Men, podrás lograr un look versátil y natural sin esfuerzo. La fórmula mate agrega un toque de sofisticación a tu estilo, mientras que la fijación flexible te permite adaptar tu peinado según tus necesidades.

Ya sea que busques un peinado casual para el día a día o un look más estructurado para ocasiones especiales, Decode Men te brinda el control total que necesitas. Es fácil de aplicar y de llevar contigo para retoques rápidos en cualquier momento.

Potencia tu estilo con la Cera Mate Texturizante Decode Men y descubre por qué es la elección de los hombres modernos. Obtén un control total sobre tu cabello y un acabado mate impecable que perdura. Ordena hoy mismo y eleva tu juego de peinado. ¡Es hora de lucir impecable!  

Detalles del producto

MO121

Ficha de datos

Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Fijación
3

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.