SPRAY ALISADOR PROTECTOR SMOOTH PERFECTION DECODE MONTIBELLO 200ML

SPRAY ALISADOR PROTECTOR SMOOTH PERFECTION DECODE MONTIBELLO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Consigue un cabello impecable con el Spray Alisador Protector Smooth Perfection de Decode Montibello. Su fórmula avanzada no solo alisa tu cabello, sino que lo protege. Olvídate del encrespamiento y luce un cabello sedoso y manejable. Este spray está diseñado para que el alisado sea más duradero y resistente a la humedad. Además, proporciona una protección adicional frente al calor de las herramientas de styling, manteniendo tu cabello sano y brillante. Logra un acabado liso y suave con facilidad y sin dañar tu cabello. Atrapa la suavidad y presume de un cabello perfectamente alisado con el Spray Alisador Protector Smooth Perfection de Decode Montibello.

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre el secreto para un cabello impecable con el Spray Alisador Protector Smooth Perfection de Decode Montibello. Este avanzado spray combina las propiedades alisadoras con una potente protección. No solo obtendrás un cabello liso y sin encrespamiento, sino que también lo mantendrás a salvo de los estragos del calor y la humedad.

Para aplicar, simplemente rocía el producto de manera uniforme sobre el cabello seco o húmedo antes de utilizar herramientas de peinado con calor. Peina como de costumbre y disfruta de un alisado suave y protegido.

La fórmula de alto rendimiento de este spray crea una barrera invisible que protege tu cabello del calor de las herramientas de peinado, asegurando un alisado más duradero y resistente. Además, repele la humedad, manteniendo tu cabello con un aspecto perfectamente liso durante todo el día.

Gracias a su protección adicional, tu cabello se mantiene sano y radiante, evitando daños por el calor y el encrespamiento. Presume de un cabello suave, manejable y perfectamente liso sin preocupaciones.

El Spray Alisador Protector Smooth Perfection de Decode Montibello es tu aliado para un cabello perfecto sin esfuerzo. Agrega este spray a tu rutina de peinado y disfruta de un cabello suave, brillante y deslumbrante.

Detalles del producto

MO111

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado
Tratamiento
Protector térmico, Hidratante, Anti encrespamiento
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.