OLAPLEX 5P ACONDICIONADOR CABELLO RUBIO 250ML

OLAPLEX 5P ACONDICIONADOR CABELLO RUBIO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
24,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Ya está aquí!  El acondicionador Olaplex Nº5P para Cabello Rubio: Tonifica, Fortalece y Revitaliza. Este acondicionador morado con tecnología patentada de fortalecimiento de enlaces es la solución definitiva para  el cabello rubio frágil. Neutraliza los  amarillos no deseados, hidrata profundamente y proporciona brillo sin agregar peso en las raíces. Clínicamente probado para suavizar y fortalecer desde el primer uso. Adecuado para cabello rubio y gris. Transforma tu cabello y disfruta de un aspecto más saludable y vibrante. 

Cantidad
En stock

Descripción

Experimenta la magia del Acondicionador Olaplex Nº.5P, una fórmula revolucionaria diseñada específicamente para el cabello rubio frágil. Este acondicionador nutritivo ofrece una tonificación uniforme, brillo deslumbrante y una hidratación calmante desde la raíz hasta las puntas. ¿La mejor parte? No añadirá peso no deseado en las raíces, como sucede con otros acondicionadores.

Características Destacadas:

1. Tecnología Patentada de Fortalecimiento de Enlaces: Olaplex Nº.5P es el único acondicionador morado con la tecnología patentada de Olaplex para fortalecer los enlaces capilares. Esto significa que no solo revitaliza tu cabello rubio, sino que también lo hace más fuerte desde adentro.

2. Neutraliza los amarillos no deseados: Este acondicionador ha sido clínicamente probado para suavizar, fortalecer y reducir los tonos amarillos no deseados desde el primer uso, devolviéndole a tu cabello rubio su aspecto natural y saludable.

3. Tonificación Uniforme: Disfruta de una tonificación uniforme que revitaliza tu cabello rubio, dándole un brillo y vitalidad impresionantes.

4. Hidratación Profunda: Olaplex Nº.5P proporciona hidratación desde la raíz hasta las puntas, dejando tu cabello suave, manejable y sedoso al tacto.

5. Adecuado para Cabello Rubio y Gris: Este acondicionador es perfecto tanto para cabello rubio como para cabello gris, proporcionando un cuidado excepcional para ambas tonalidades.

6. Sin Peso Adicional en las Raíces: A diferencia de otros acondicionadores, Olaplex Nº.5P no agrega peso en las raíces, lo que permite que tu cabello luzca voluminoso y lleno de vida.

Transforma tu rutina de cuidado capilar con Olaplex Nº.5P y disfruta de un cabello rubio y gris más fuerte, saludable y deslumbrante. Dile adiós a los tonos anaranjados y hola a la belleza natural de tu cabello. ¡Prueba Olaplex Nº.5P hoy mismo!  

Detalles del producto

VA93.92

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.